¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 11 de mayo de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 82 - 2015.05.11

Vol. 82 - 2015.05.11
¡Hola por aquí! ^o^
El tiempo en el que pienso en varias performances relacionadas con el escenario ha aumentado... Pero últimamente he estado otra vez enganchado a series de televisión extranjeras...
Realmente paralizan la capacidad de saber encontrar el momento para ir a dormir. lol
No sé cuándo debería dormir. (-_-)
Una vez que empiezo a verlas, estoy en problemas. ☻
¡Tengo que acabar de verlas rápidamente!

Bien, hice una gran limpieza en mi cocina la semana pasada, así que tiré algunas cosas que no necesitaba.
Hice que mis espíritus se airearan por completo, ¡lo dejé realmente limpio! ☺

Y, he decidido comprar una tostadora nueva...
¡Los electrodomésticos modernos de uso diario son alucinantes!

Fui a comprar pensando que algo con lo que simplemente pudiera tostar pan sería suficiente, pero había muchísimos tipos diferentes. Me sorprendió.
Y luego, por si no fuera suficiente, el empleado de la tienda empezó a recomendarme cosas. (-_-)
A pesar de que no entiendo muy bien las características.
Así que acabé cediendo bajo la presión... y compré el producto más nuevo. (*^_^*)
Tal vez no sea capaz de usarlo.
Eh, creo que será imposible. lol
Para empezar, sólo he tostado algunas pizzas de las que venden en el supermercado y me las he comido. lol
El sabor no era diferente... lol

Cambiando de tema, tengo un amigo de Osaka que vino a Tokyo por primera vez en mucho tiempo, y salimos a comer juntos.
Fuimos a un restaurante de kappo, raramente como ahí. (*^_^*) ¡Fue genial!
Y la cocina kappo tiene realmente mucho estilo. ^^;
¡Todos los platos estaban deliciosos! lol
Y cuando nos preguntaron qué tipo de bol de arroz queríamos para terminar...
Primero era atún medio graso con arroz.
El segundo era tendon.
Y el tercero era oyakodon.
Hmmm... Quería comerlos todos, así que les pedí caprichosamente que me trajeran una mini versión de cada uno, y me hicieron caso. lol
¡¡¡Era esto!!!

Si lo hubieseis visto en realidad, os hubiera parecido muy chiquitín. ^_^
¡Estaban muy buenos! (*^_^*)
Tengo que ahorrar dinero esta semana.
Ahora tengo la cocina limpia, ¡¡así que cocinaré!!
También voy a poner mi cuerpo en forma para la obra sobre el escenario... ¡¡¡También compré una nueva batería de cocina!!!
Así que lo que voy a hacer hoy... Voy a ir al supermercado y pensaré sobre eso.♫♪

Bien, ¡entonces esto es todo por ahora!

Hiroki se despide ☺

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Y otra semana más que Uchi se va de compras ♫♪
Me encanta, sencillamente.

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario