¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 11 de mayo de 2015

[NOTICIAS] Jin saca nuevo álbum en junio + Tour 2015


¡Yujuuuu! ¡Por fin noticias de Aka! Ya se le empezaba a echar de menos... Bueno, hace muy pocos días él mismo dijo en Twitter que sentía haber estado desaparecido un tiempo pero que, entre otras cosas,  traía novedades: ¡un nuevo álbum y un Live Tour para este verano!

Me saldrá a la venta el próximo 24 de junio. y como siempre el álbum estará disponible en 3 ediciones diferentes. Aparte de Good Time y Mi Amor, el resto de canciones son nuevas, que por cierto todas las ha compuesto, escrito y producido él (cosa que me encanta, bravo Aka). 

El JIN AKANISHI LIVE TOUR 2015 ~Me~ empieza el 3 de julio y termina el 23 de agosto, con un total de 13 conciertos en 11 ciudades diferentes. Allá va la lista con los fechas, ciudades, etc.


  • 3 de julio - Viernes - Wakoshi Civic Cultural Center SUN AZALEA (Saitama)
  • 9 de julio - Jueves - GRAND CUBE Osaka Main Hall (Osaka)
  • 10 de julio - Viernes - GRAND CUBE Osaka Main Hall (Osaka)
  • 12 de julio - Domingo - Ichikawa Civic Cultural Center (Chiba)
  • 18 de julio - Sábado - Fukuoka City Hall (Fukuoka)
  • 27 de julio - Lunes - Tokyo International Forum Hall A (Tokyo)
  • 1 de agosto - Sábado - Yokosuka Arts Theathre (Kanagawa)
  • 9 de agosto - Domingo - North Kyushu SOLEIL Hall (Fukuoka)
  • 13 de agosto - Jueves - Sapporo Civic Hall (Hokkaido)
  • 15 de agosto - Sábado - Nigata Prefectural Meeting Hall (Nigata)
  • 16 de agosto - Domingo - Tochigi Cultural Center Main Hall (Tochigi)
  • 21 de agosto - Viernes - Yokkaichi Cultural Hall Hall No.1 (Mie)
  • 28 de agosto - Domingo - Sendai SUNPLAZA Hall (Miyagi)


Créditos: JPOPASIA


Puuufff... ¿habrá PV? Como sea como el de Mi Amor ya podemos morir jajaja... Jo, otro tour más para el verano... quién pudiera ir (>__<) 

Ele.

3 comentarios:

  1. Apareció el desaparecido!! xDD A ver que tal las nuevas canciones, me encanta que sean suyas <3

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me dejó perpleja es que hay una versión de Mi Amor en español, es decir... ¿Será toda en español? O_O Me muero de ganas por escucharla...

    ResponderEliminar
  3. yo también escuche eso de mi amor en español.. ojala nos sorprenda

    ResponderEliminar