¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 14 de mayo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 53 - 2015.05.13

Vol. 53 - 2015.05.13

¡Hola a tod@s! :D LOL



¿Cómo estáis tod@s? :D


¡¡De verdad nos animamos en Nagoya!!
¡Y ahora viene Osaka! (*^o^*)

Es mi hogar. (>_<)
Así que, chic@s.
He empezado a ganar algo de buen
músculo. (*^o^*)


¡Aquí está! (>_<)
¡Voy a ponerme genial y musculoso! (*^o^*)




Como lo que escribí al final de mi última
entrada estaba en inglés, esto es para la gente
que no pudo entenderlo. (>_<)




Quería decir que no es un milagro que estemos haciendo
este trabajo, pero que hacerlo nos hace felices.
La gente en realidad no puede hacer grandes cosas.
En su lugar, hacemos cosas pequeñitas con
una gran cantidad de amor.






Intentad mantener esas palabras en vuestro corazón
en vuestra vida diría. (*^o^*)
De verdad harán que vuestra rutina diaria
brille. (>_<)






¿¿Estuvisteis tod@s bien con ese tifón??

¡¡Yo estuve bien!!

¡Aseguraos tod@s de tener cuidado!







¡Poneos tónico!

¡Y también loción en la cara!

Personalmente, ¡mis líneas de la risa han empezado
a destacar! LOL

No quiero.

Arrugas, esfumaos.

¡No quiero arrugas!



¡¡Tónico, tónico!!




Quiero ser un macho.




¡Y quiero deshacerme de mis arrugas!











Tened cuidado con vuestros pensamientos, los pensamientos
se transforman en palabras.

Tened cuidado con vuestras palabras, las palabras
se transforman en acciones.

Tened cuidado con vuestras acciones, vuestras acciones
se convierten en vuestros hábitos.

Tened cuidado con vuestras hábitos, vuestros hábitos
se convierten en vuestro carácter.

Tened cuidado con vuestro carácter, vuestro carácter se
convertirá en vuestro destino.



Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Aunque parezca una contradicción, en Hama-chan tenemos el vivo ejemplo de un sabio tontorrón XDDD


Debo admitir que Hama-chan empezó siendo uno de los que menos me gustaban, pero poquito a poquito me ha ido ganando y ahora es de mis WEST favoritos ^^
Simplemente, adorable~ 

Aunque en realidad, aunque a alguno lo pueda querer un pelín más que a otro, lo cierto es que he llegado al punto en que los ADORO a los 7 

R - chan

3 comentarios:

  1. Ya somos dos!! Yo al principio, y a mi pesar, cuando debutaron, casi no les presté atención porque estaba enfadada porque B.A.D no había debutado como duo como yo quería. (ya que yo llevaba unos cuantos años siendo fan suya) A Hama-chan le conocía algo, y shige me sonaba un poco, pero los otros casi no les conocía... y yo quería a B.A.D T.T Fui una estúpida, lo sé xD Pero como B.A.D me seguía gustando, me dio por ver la butai de hello tokio!! y ahí me arrepentí de no haberles prestado la atención que se merecían al debutar u.u De hecho, Junta era el que me gustaba, pero ahora está igualado con Hama-chan y Ryusei <3 Y los otros me caen genial, como tú has dicho, unos me pueden gustar más que otros, pero los adoro a los 7 al completo. xD <3

    ResponderEliminar
  2. Amo lo que escribe hama-chan ~♥~
    Yo también amo a los 7. Pero me inclino un poco solo un poco más por el y kami xD
    Me hubiera gustado seguirlos desde que debutaron :( pero ya no importa, ya los amo ;A;

    ResponderEliminar