¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 22 de mayo de 2015

[Noticias] Death Note, ahora en dorama (editado)

 Como es normal por estas fechas... Van saliendo noticias de los nuevos doramas que podremos ver en la temporada de verano, así como de los actores que los interpretarán.

Bien, ya hace algún tiempo que sabemos que Death Note va a ser ahora un dorama, y ahora hay algunos detalles más.

Antes que nada, será un dorama de la temporada de verano. Se emitirá los domingos a las 22.30 en la NTV. La historia en este caso, no aparece en el anime y tampoco en las películas.



Ahora ya conocemos también parte del elenco de este nuevo dorama:


Como Yagami Light podremos ver a Kubota Masataka.

L será interpretado por Yamazaki Kento.



Además, hará su aparición por primera vez en un live-action el personaje Near, que será interpretado por Yuki Mio.

Ésta es la imagen del anuncio oficial, aquí podemos leer que Ryuk dice: 
Así que va a ser un dorama... ¡¡interesante!!


EDITO: La página de la NTV ha hecho pública una imagen en la que se ve a los tres protagonistas en sus roles. ¡Aquí podéis verla!



Bueno, ¿qué os parece la noticia y el reparto? Sinceramente, así... "a priori", nunca hubiera imaginado a Yamazaki Kento y a Kubota Masataka en este dorama... ¡Pero bien recibidos sean!

Como sabéis (o tal vez no...) las ikemenas fuimos algo parecido a "otakus" antes de caer en el mundo de los doramas, así que... ¡Por supuesto! Nos encantaría subtitular este dorama este verano ♫♪

Como ya dije en un post de noticias anterior, últimamente los subtítulos en inglés son un poco más complicados de encontrar... Pero bueno, tratándose de Death Note, estoy segura de que habrá RAW y subtítulos disponibles... Y por tanto, también aquí habrá subtítulos en castellano ^^)

Y con éste... ¡de momento ya son dos los doramas de la temporada de verano que vamos a adoptar! ^^) Qué suerte que este verano vamos a tener más tiempo libre que ahora ^_<)

En fin... comentarios, sugerencias... ¡Siempre bienvenidos! ^^

Créditos: Arama! Japan

Nera~~

15 comentarios:

  1. ¿Fuimos algo parecido a "otakus"?
    Yo aún me considero otaku (y lo seguiré considerando toda mi vida), aunque por falta de tiempo ya no vea tanto anime como veía antes XDDDD

    Me da algo de miedo lo de que sea una historia original... No sé, personalmente lo que más me gusta del manga/anime es que quienes lo han leído/visto se posicionan en un bando u en otro, esa clarísima división y rivalidad entre lo que es correcto para unos y para otros creo que es precisamente lo que convierte a esta historia en una obra de arte, me da un poco de miedo que le cambien la personalidad a los personajes, o que cambien su forma de entender la justicia y se la carguen ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de que la historia del manga/anime está creada de modo que todos los personajes hacen sus movimientos pero el espectador no termina de entenderlos hasta el final del todo... Me da miedo que se carguen todo eso ^^'

      Eliminar
    2. Y por cierto, ¡¡Near era un niño, ni una niña!!
      ¡¡Me parece fatal ese cambio de sexo así porque sí!! ¬¬

      Eliminar
    3. ¡¡Pero R!!! ¡Hombre!! ¿Tú estás contenta o disgustada??
      ¡¡Porque cualquiera lo diría!!

      Pues nada... yo lo subtitulo XD que por algo sale Yamazaki Kento ^^ (Y si alguna de las chicas quiere, pues juntas)
      Y tú... ¡tú te quedas sin Kubota!!

      Eliminar
    4. Jajajajaja ¿no se puede estar contenta y temerosa al mismo tiempo?

      La verdad es que me encuentro en un dilema, yo siempre, siempre, SIEMPRE he sido del bando de L & Near, pero que ahora me pongan a Masataka haciendo de Light, es una verdadera faena XDDD

      Es como... Odio a Light, pero me gusta Masataka... ¿Acabaré odiando a Masataka tanto como a Light o me pasaré a su bando? ¿Me gustará este nuevo L? No sé, muchas preguntas... XDDDDD

      ¡¡Veremos!!
      Sea lo que sea, quiero participar ^^

      Eliminar
  2. Amo la acctuacion de Masataka asi que a pesar de no haber terminado el manga seguramente vea el dorama solo por el!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto las pelis y no reconozco el papel de la chica

    ResponderEliminar
  4. Es un personaje que sale en el anime pero no en las películas. La historia de las películas no es como la del anime, no he leido el manga, pero creo que es como el anime más o menos ^^

    Yo el anime no lo terminé, me enfadé y lo dejé a medias

    ResponderEliminar
  5. Es que no quiero hacer spoilers, pero... ¡¡Ved el anime, leches!! jajajaja

    ¿Cómo podéis vivir con la conciencia tranquila sin conocer a la mitad de los personajes? T________T
    ¡¡Sacrilegio!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me bajé el anime hace mucho pero todavía no lo he visto porque sólo veo anime yaoi LOL Yo vi las pelis muchas veces porque me Kira me ponía xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bueno, no es yaoi, pero hay muchísimos fanarts, fanfics y demás familia haciendo parejitas con los personajes de Death Note ;D

      Ya me recomendarás animes yaoi, ¡¡que hace mil que no veo uno y esto no puede ser!! T_T
      Este verano me voy a poner las botas jojojo

      Eliminar
    2. Pues mis favoritos son Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi que seguro que ya los has visto, luego he visto un montón de OVAS, hoy me bajé 4, a ver que tal están xD

      Eliminar
    3. Jajajaja siii, ¡¡también son mis favoritos!! ^^
      Hace mil que no veo anime en general (sólo sigo Naruto al día), así que supongo que desde que no veo anime, habrá salido alguno yaoi más... A ver si este verano me pongo al día jajaja

      Eliminar
    4. Yo me los bajo de ainofansub xD el último que vi fue Tight Rope de 2 OVAs xD

      Eliminar
    5. soy nueva aqui ... ayudenme!! realmente quiero ver death note ( kento yamasaki <3) pero no se como hacerlo ... por favor TnT

      Eliminar