¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 8 de marzo de 2013

[NOTICIAS] Dorama de Itazura na Kiss


El famoso inacabado shojo de Tada Kaoru, tendrá su adaptación televisiva. La serie tendrá 16 capítulos y su estreno está previsto para el 29 de marzo
Miki Honoka dará vida a la protagonista, Kotoko. La historia comienza cuando esta, se arma de valor y le confiesa sus sentimientos a su senpai, Naoki (interpretado por Furukawa Yuki). Sin embargo, él, que es el típico súper ikemen, inteligente y a por el que van todas, rechaza a Kotoko. Cuando después de este duro golpe Kotoko vuelve a casa, se encuentra con que un terremoto la ha destruido por completo. Mientras la casa se vuelva a construir, su padre y ella se tienen que quedar en la casa de un amigo de la infancia del padre. Resulta que el hijo de este es Naoki...

La historia está  inacabada porque la autora sufrió un accidente en 1999. El manga ha vendido más de 30 millones de copias y ya tuvo una adaptación televisiva en Japón en el año 1996. También en Taiwan, donde se llamó It Started with a Kiss y se emitió en 2005 y 2007. En 2008 se adaptó al anime (en Japón) y en 2010 Corea también tuvo su propia adaptación televisiva. 

Y aquí os dejo el opening del anime, ¡a ver si os parecen acertados los actores!



Créditos: Arama They Didn't, pricesa0491 (YouTube)


¡Menuda sorpresa! El anime lo vi yo hace milenios... madre mía jajaja Le doy el visto bueno a los actores, aunque no se parecen mucho (como siempre e__e)... pero Furukawa Yuki (el que hace de Naoki) en esa foto sale regular... ¡en realidad es más guapo! jajaja 
¿Habéis visto el anime o leído el manga? ¿Qué os parece la noticia?
E.

3 comentarios:

  1. El anime me e visto algun cap ,pero de las serie basadas en la historia me visto todas ,habra que darles una oportunidad a los nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la he leído he ido a dejar la noticia en mi LJ también xDD es tan genial!! No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy *___*
    El anime es uno de mis favoritos y gracias a él empecé a ver cosas en japonés y no dobladas xDDD tiene un gran significado (sin él no habría visto nunca nada en japonés y no habría llegado hasta aquí xD).
    Los actores no los conozco pero siempre se tiene que estar abierta a gente nueva =D aunque lo que más me llama la atención es la diferencia de edad entre los protagonistas xD

    Espero al menos que esta adaptación esté mejor que la japonesa que hicieron hace casi 20 años la cual dejé en 5 minutos xDDD por ahora me entretendré viendo la versión taiwanesa que dicen que está bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena la serie, y he visto algún episodio del anime y esta muy bien,

    ResponderEliminar