¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 14 de marzo de 2013

[Perf.] Ke Sera Sera - Yamashita Tomohisa - SC 2013.03.06

Bueno, quería tener esta actuación pronto... pero como habéis podido ver, no ha sido posible (-_-;)
La RAW la tengo desde hace tiempo ya, pero subtitular el talk me ha llevado más tiempo de lo previsto...

En fin, como siempre estoy desconectada de lo que sucede fuera... no sé si ya se podía encontrar la actuación con el talk subtitulado... pero en fin... ¡aquí está!

¡Espero que os guste!




Ke Sera Sera - Shonen Club 2013.03.06


- Filecloud - Mega - 4Shared -


Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 5 minutos 41 segundos
- Tamaño: 191 Mb
- Subtítulos incrustados en castellano (talk) + castellano/romaji (lyric)

PD: aprovecho este post para despedirme ^^;) ya que supongo que será el último que  haga antes de las Fallas ^^;)

Como much@s ya sabréis, en Valencia desde el día 15 hasta el 19 por la noche tenemos las fiestas de Fallas... y.... durante esos días no voy a tener internet porque no estaré en mi casa (:S) así que... me despido ¡hasta después de las fiestas!


Recopilación de performance de Yamapi AQUÍ

Nera~~

6 comentarios:

  1. Uwa~~ lo descargo ahora mismo xDDD
    Pásalo muy bien en las Fallas! *-*

    Muchas gracias por compartir! ^^

    ResponderEliminar
  2. oh!! muchas gracias!!!
    hahah diviértete por lo menos en las fiestas XD

    ResponderEliminar
  3. thank u very much!! ^^ ♥

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaa arigatou!!!!!! ♥ ♥ que la pases super bien..........te lo super mereces......!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wa~ yo años buscando esta presentacion y por fin di con ella!

    gracias <3

    ResponderEliminar