¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 2 de marzo de 2013

[Noticias] El primer papel protagonista para Miyata Toshiya.

Sí, sí, leéis bien. Toshiya Miyata, de Kis-My-Ft2, protagonizará el butai "Kifushamu-koku no bouken", una representación teatral de aventuras y fantasía.

Su personaje será el de un príncipe de la ficticia tierra de Kifushamu, que se embarca en un viaje por el reino de los muertos con el fin de encontrarse de nuevo con su padre, el rey.

Según se ha informado, el butai tendrá escenas de acción, como luchas de espadas.

La obra ha sido escrita y será dirigida por Shouji Kokami, y Saki Takaoka interpretará a un ama de casa que viaja con el príncipe.

Miyata comentó: “En Kis-My-Ft2 no soy precisamente el tipo principesco, pero quiero que sea una interpretación maravillosa. ¡Mostraré mi verdadera fuerza!” 

"Kifushamu-koku no bouken", se representará del 18 de Mayo al 11 de Junio en el Tokyo's Kinokuniya Hall de Shinjuku, el 15 y el 16 de Junio en el Canal City Theater de Fukuoka, y el 22 y el 23 de Junio en el Piloti Hall de Osaka. Serán un total de 33 representaciones entre los 3 teatros.


Créditos: loveandcoffee (LJ)


Bueeeeeno, los Kisumais están de moda, y no sólo aparecen cada vez en más doramas, sino que los 4 marginadillos de Senga, Miyata, Nikaido y Yokoo van consiguiendo también más trabajos... ^^

Ganbatte ne, Miyacchi!! ^^

R - chan  

No hay comentarios:

Publicar un comentario