¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 19 de marzo de 2013

[Noticias] Takeru Sato y la novata Sakurako Ohara en el live-action de "Kanojo wa Uso o Aishisugiteru"

El pasado 7 de Marzo se anunció que Takeru Sato interpretará a un productor musical de 25 años en la próxima adaptación cinematográfica de “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru”. Además, Sakurako Ohara, fue la elegida de entre 5000 aspirantes para interpretar a la protagonista principal, Riko.
El manga original de Kotomi Aoki, que hasta la fecha ha vendido más de 2,7 millones de copias, cuenta la historia de un compositor de música exitoso pero solitario llamado Aki Ogasawara, que por capricho miente sobre su verdadera identidad y se involucra en una relación con una fan de 16 años. Eventualmente ella se adentra en la industria musical, provocando complicaciones adicionales. Además, la película transmitirá los problemas que les surgen a los creativos en la industria musical y ofrecerá una perspectiva única sobre el lado comercial de las cosas.


Sato tocó la guitarra anteriormente en el 2010, en la película “BECK”. Esta vez tendrá escenas en las que obligatoriamente tendrá que tocar el bajo y describir de una forma realista el proceso de componer música.

Ohara obtuvo el papel de Riko con su participación en un casting el año pasado, en el que tuvo que presentar dos canciones originales para que le calificaran. Fue seleccionada tanto por el director, Norihiro Koizumi, como por Seiji Kameda, productor musical de la película y ex bajista del grupo “Tokio Jihen”.

Inicialmente, Ohara supo del casting por un amigo de su instituto que pensó que ella era perfecta para el papel. Aunque Ohara casi no tiene experiencia en la actuación de la que poder hablar, se ha informado de que tiene una voz excepcional que ha ido perfeccionando durante años con su educación en música clásica, lo que le ha hecho ganar los elogios del equipo de la película. Sato asegura que se le puso la piel de gallina la primera vez que escuchó su voz y Aoki dijo que sabía que ella sería la elegida desde el momento en que la oyó cantar, a pesar de que aún había un montón de aspirantes en ese momento.

Aunque, emocionada por la oportunidad, Ohara admite que está muy nerviosa por trabajar con Takeru Sato, al que anteriormente sólo ha visto por la televisión. Ella tiene muy poca experiencia frente a las cámaras, pero se comprometió a dar lo mejor de sí misma.

“Kanojo wa Uso o Aishisugiteru” se estrenará en Japón en Diciembre de 2013.


Créditos: meoinkie2 (LJ) 


Waaaaa, a pesar de que parece tan famoso yo no conocía este manga, pero el argumento tiene buenísima pintaaaa *o*
¿Futuro proyecto ikemen?
Me encantaría decir que sí, pero como hablamos de un futuro bastante lejano, de momento no puedo asegurar nada... Para ese entonces... ¿Estaré estudiando? ¿Estaré trabajando? ¿Estaré viviendo debajo de un puente y pidiendo limosna por las calles?
 ¡¡Aaaaaay si fuera adivina y supiera qué va a ser de mí y de mi futuro!! 

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario