¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 20 de marzo de 2013

[Noticias] Argumento e imagen promocional de "Strange Fruit"

La página web oficial del nuevo butai de Takahisa Masuda ha sido actualizada y ya conocemos un poquito más de información sobre el argumento de la obra:

"Erase una vez un resort turístico completamente desierto. En un intento de atraer turistas de nuevo, la ciudad convirtió una escuela abolida en un centro de arte y puso en marcha un proyecto que incluía la participación de varios artistas. La recompensa para el artista que hiciera una obra maestra sería de un millón de yenes. Así que, para preparar las actividades de creación artística, los artistas empezaron a vivir juntos durante un año.

Sin embargo, los siete artistas reunidos comenzaron a sentirse incómodos respecto al proyecto. Había una regla: serían eliminados de la competición si intentaban salir del lugar. Por otra parte, con el fin de que pudieran empezar a trabajar en sus proyectos, se les cortó cualquier contacto con el mundo exterior, incluida la televisión, el internet y el teléfono. Cuando le preguntaron el motivo a la persona que creó el proyecto, él respondió: “Siempre hay algo que perturba el nacimiento de arte nuevo: la sociedad.” Al final, eventualmente se esfuerzan mucho para terminar una obra de arte fantasma, llamada “Strange Fruit.”

El último día del proyecto, el número de participantes se reduce a 2. Uno de ellos es una persona que traiciona y desprecia a los demás, una persona cool pero despiadada, un cineasta llamado Chiba (Takahisa Masuda). La otra será una fotógrafa abrumada llamada Kana (Nao Minamisawa). ¿Cuál será el final para ellos? ¿Y qué es exactamente el “Strange Fruit”?"

Por otro lado, os mostramos el que será el poster promocional del butai, que ya está colgado en la fachada del Tokyo Globe.

Si queréis echarle un vistacillo a la página web, donde podéis ver fotos del resto del reparto y más información (aunque está en japo, claro), pinchad AQUÍ

Créditos: pumpkinsh (LJ)

Jopeeeeeetas, quiero verlooooooooooo
Es que... Es que... ¡¡Hasta vendería mi alma al diablo por poder ir a verlo!! *llora desconsolada*

R - chan

2 comentarios:

  1. kakkoi!!! ver a Massu! asi! *O*
    y yo que le tengo mi altar de dulcura y amor.. desbordando corazones!! XD
    es q me parece tan puro y tranquilo!
    asdasdasdasd Tego lo ira a ver? */(/////*
    XD mi lado Fangirl salio XD
    >W< la web esta buena!! y esa fruta~~~me hace recordar a un manga josei nada sano XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. De verdad no puedo ver de malvado a Massu! él es como un ángel adorable! >.<

    Pero me encanta que no tema tomar papeles completamente diferentes a su personalidad.
    La mejor de las suertes para él!

    ResponderEliminar