¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 20 de marzo de 2013

[Noticias] Mr.Children interpretará el tema principal de la película de Takeru Sato y Haruka Ayase

Se ha anunciado que Mr.Children interpretará el tema principal de la próxima película de Takeru Sato y Haruka Ayase, “Real ~Kanzen Naru Kubinagaryu no Hi~”

El tema, “REM”, fue compuesto exclusivamente para la película. Takeru Sato, que protagonizará la película, comentó: “Es una canción genial y agresiva que creo que nunca antes he escuchado en Mr-Children. He sido un gran fan de M.Children desde que era estudiante de instituto, así que estoy muy feliz. No puedo esperar a sentir cómo se compenetrará la canción con la película y qué tipo de química crearán.” 

Como ya se informó anteriormente, “Real ~Kanzen Naru Kubinagaryu no Hi~” está basada en la galardonada novela de Rokuto Inui. Es una historia de amor y misterio en la que Koichi intenta que Atsumi, su novia que ha quedado en coma tras un intento de suicidio, se despierte mediante el uso de “sensores”, una nueva técnica de neurocirugía para comunicarse y entrar en la mente de una persona que está en coma. A través de esta historia se transmitirá a los espectadores la “razón de vivir” y la “razón de amar.”

Otros miembros del reparto serán Miki Nakatani, Joe Odagiri y Kyoko Koizumi entre otros.

En el siguiente enlace podemos ver algunas imágenes de la película, así como escuchar un trocito de la canción:


“Real~Kanzen Naru Kubinagaryu no Hi” se estrenará en cines el 1 de Junio.


Créditos: yukkiz (LJ) + canal de Youtube 78cmCD


Desde el momento en que supe que se estaba haciendo esta película ya dije que tenía una pinta buenísima... 
Ahora que he podido ver algunas imágenes, lo corroboro ^^
¡¡Tengo muchísimas ganas de verla!! *o*

R - chan  

No hay comentarios:

Publicar un comentario