¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 18 de marzo de 2013

[PV] Twinkle, Twinkle / Desperado - A.B.C-Z

Como ya sabéis, hace un par de semanitas Nera-chan inició un romance con el Shounen Club... 
Bien, pues cuando esto sucedió, Nera-chan me pasó la página donde suben todos los programas, y de causalidad, el jueves pasado estaba aburrida y me puse a ver algunos de los programas más recientes, y... Tengo el placer de anunciaros que yo también he iniciado un precioso romance ^^
Pero no con el programa (que también, para qué negarlo), sino con 5 de sus artistas: A.B.C-Z.
En realidad ya les había echado el ojo en el Countdown de este año, pero no ha sido hasta ahora que ha prendido la llamita del amor

E investigando e investigando sobre mi nueva obsesión, he descubierto que estos chicos sacaron su tercer single el 6 de Marzo, así que... Bueno, aunque venga con retraso, aquí os dejo los pv's ^^:

Twinkle, twinkle:



Desperado:

 

Créditos: canal de Youtube nofar eli

Waaaaa, ¡¡el Shounen Club es una mina de ikemens y chibi-ikemens!! *o*
No sólo me he enamorado de estos 5, sino que también les he dado una oportunidad a los Bakaleya6 (que, como era de esperar, me han encantado), y otros tantos juniors que... también aparecen en los pv's de A.B.C-Z y... y...

Waaaaaaaaaaa, ¡¡me van a volver locaaaaaa!!

*se desmaya*

R - chan

10 comentarios:

  1. Oye...sabes que eso no está bien, ¿verdad? Si, si...no te hagas la sueca, te digo a ti ¬¬ Viene una pobre cybernauta cualquiera a por el single de Yamapi, y se acaba yendo enganchada a un fandom nuevo...¡Qué no tengo tiempo para más!

    Si te digo la verdad yo también me quedé con los A.B.C - Z en el Countdown, pero no "quise" prestarles atención, pero me he topado con tu artículo, he empezado a leer y mira...

    ¡Qué majetes parecen! En el primer vídeo van de graciosetes y recuerdan al rollo Johnny's que tanto caracteriza a los Johnny's, valga la redundancía, pero en el 2do...OMG, yo si que me he quedado "Desperada" al verlos, xDDDD

    En serio, un acierto, me han encantado. ¡Muchas gracias por compartirlos (los vídeos, claro, porque me temo que quien pille a estos no querrá compartirlos. ¡Que monos!)!

    PD: Enhorabuena por el blog, me ha gustado muchísimo ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡muchas gracias!! ^^

      Sip, los vi en un par de programas del Shounen Club, cantando y haciendo algunos juegos, y ya te digo que me han enamorado por completo sólo con eso...

      No son muy guapines de cara (al menos no me parecen tan guapos como otros), pero la simpatía la elevan a su máximo exponente ^^

      Me alegro de que te hayan gustado, a partir de ahora voy a intentar subir más cositas de ellos ^^

      Eliminar
    2. No hay de queeee~~~

      Pues eso, yo los conocía de oídas pero no los había "visto" hasta el Countdown...

      Ays, a mi me parecen monos (vale, no guapos guapos; aunque igual porque deben ser bastante jovencitos...y no! no quiero saber su edad, o me sentiré como una obaa-san acosadora, xDDD) pero bastante agraciados, ¿no? y lo que tu dices, se les ve simpatiquísimos!

      Pues nada os voy a tener que seguir acosand...uys, quiero decir que os tengo que seguir más a menudo para ir averiguando más cosillas, jejeje

      Eliminar
    3. Al final he investigado un poquito, y me ha sorprendido que no son tan jovencitos como parecían...hummm, eso me gusta! muahahahaha

      Eliminar
    4. ¿Te parecían jóvenes?
      A mí me parecían mayores, de hecho me he traumado al comprobar que Ryosuke, mi favorito, tiene 19 -.-
      En Japón es menor de edad todavía, aunque sólo le saco dos años me siento una verdadera asaltacunas T.T

      Eliminar
    5. Si...no sé porque yo los veía jovencitos, y el caso es que haciendo memoria me suena que hayan estado en conciertos desde hace bastante tiempo y todo, jajajaja

      ¡En fin! Ánimo con ese sentimiento de asaltacunas...cuando entramos en este fandom todas acabamos sintiéndolo antes o después =_____=

      Eliminar
    6. Jajajajajaja hasta este momento me estaba conteniendo y fijándome sólo en los mayores, pero ya no puedo más, el Shounen Club es una mina de ikemens y la mayoría menores de edad, así que... Seré una asaltacunas, pero estos "peques" y también los no tan peques, son mi felicidad jajajaja

      Eliminar
  2. llevo dias buscando una descarga decente de estos PVs.. por casualidad no sabes donde puedo encontrarlas¿? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad todavía no he tenido tiempo de buscar fuentes de infromación y material sobre ellos...
      En cuanto tenga tiempito me meteré a tope con ellos, aprovechando que sólo tienen 3 singles quiero subtitularlos rápido, así que es cuestión de tiempo que me haga con las RAWS ;D

      Eliminar
    2. Aww eso seria genial!!

      Muchas gracias por los pv's :)

      Eliminar