¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 2 de marzo de 2013

[Noticias] Taguchi promueve la emisión de j-doramas en Tailandia

Se acerca la más grande colaboración de la historia entre las industrias televisivas tailandesas y japonesas bajo el título de Comité Internacional del Festival de Dramas, que establecerá el “Festival de las J-series” apoyado por el Ministro de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón, y que llevará a Tailandia un montón de series japonesas de las cadenas más populares, como la NHK, NTV, TBS, Fuji TV, TV Asahi, y TV Tokyo, que se podrán ver en canales de televisión gratuitos y vía satélite. 

Y para crear el concepto de “No sólo mostrar doramas, sino también la historia que los inspira”, la ceremonia de apertura del Festival de las J-series será algo grande: los personajes de la pantalla, se presentarán en el mundo real. 

El encantador ídolo Junnosuke Taguchi, de KAT-TUN, será el encargado de liderar el equipo de súper estrellas japonesas que acudirán al evento, entre las que también se encontrarán la galardonada actriz Miho Kanno, y otros artistas invitados, como el grupo Tokyo Joshi Ryu o el joven PIKO.
  
Todos ellos llevarán el picor de Japón a Tailandia el Domingo 17 de Marzo, en el Siam Pavalai Royal Grand Theatre, en el centro comercial Siam Paragon.


Créditos: chizzyrei (LJ)


¡¡España también necesita una fuerte promoción de la emisión de j-doramas!!
¿Cuándo vienes, mi Junnito hermoso? *o*

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario