¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 20 de marzo de 2013

[Noticias] Arashi renueva su propio récord en ventas semanales

El 40º single de Arashi, Calling/Breathless, que salió a la venta el pasado 6 de Marzo, encabezó el ranking semanal de Oricon con 756.000 copias vendidas. 

Este es el mayor récord en ventas semanales de un single desde su debut en Noviembre de 1999. Es la primera vez en 6 años y 11 meses que artistas masculinos exceden las 700.000 copias en las ventas semanales, desde que KAT-TUN vendió 754.000 copias de su primer single, Real Face, en Marzo de 2006.

Ésta es la primera vez que Arashi vende más de 700.000 copias de un single, hasta ahora, su record más alto de ventas semanales estaba en 572.000 copias con Hatenai Sora, y en 753.000 copias con el álbum All the BEST! 1999 – 2009.

Éste doble single incluye Calling, el tema principal del dorama de Masaki Aiba, Last Hope, así como Breathless, tema principal de la película de Kazunari Ninomiya, Platinum Data, que se estrenó en cines el 16 de Marzo.


Créditos: flashylicious (LJ) 


Ayer os traje los datos del primer día de ventas, hoy os traigo los datos de tooooda la primera semana jajajaja (no sé si lo habréis notado, pero voy intentando ponerme al día de las noticias más antiguas a las más nuevas xDDDD)

En fin, parece que me he enganchado a ellos en su mejor momento, ¡¡enhorabuena, chicos!! ^^

Por cierto, aprovecho para comunicaros que estoy en proceso de conseguir los subtítulos en inglés de "Last Hope", así que en cuanto los tenga, y aprovechando que todos los proyectos de primavera que voy a adoptar son compartidos con Nera-chan, me pondré con ello, así como con los demás doramas que tengo pendientes y que no me olvido que os debo (Resident go-nin no Kenshui y Osozaki no Himawari ;D)

R - chan

1 comentario:

  1. ah!!! que emocion!!!
    y que genial, ellos rompen su propio recor... y superan a Kattun
    gracias por el reporte

    ResponderEliminar