¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 5 de marzo de 2013

[Perfect Blue] Descarga del episodio 11 - FINAL -

Bueno... el final de este dorama ha tardado muchísimo... (T.T) y ahora me arrepiento enormemente porque... ¡me ha sorprendido y encantado cómo acaba!

Creo que algun@s de vosotr@s ya lo habréis visto en inglés... a las personas que me han esperado... ^^;) ¡perdón! y... a las que no lo han visto todavía porque esperaban que estuviera entero... ¡por fin podéis verlo! Me ha encantado... y ya sabéis... que Shinya me ha enamorado ^^;

En fin... ¡listo para descargar!




PD: esta RAW se me convertía mal a avi, así que la conversión, unión y subida es gracias a R-chan ¡que siempre nos salva! ^^


¡¡Arigatou R-chan!!

Nera~~

2 comentarios: