¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 5 de marzo de 2013

[Descarga] PV Miso Soup (vers.sueca) - Tegomass

Esta tarde no me sentía con fuerzas de ponerme a trabajar en algo largo como un episodio de un dorama o un concierto, así que me he puesto a subtitular el primer single de Tegomass, Miso soup...
Y diréis... ¿Pero éste no lo habías subtitulado ya? Pues si, ciertamente lo subtitulé hace algún tiempo, pero la que subtitulé era la versión japonesa... ^^'

Como ya sabréis, Tegomass debutaron en Suecia, así que existe una versión de Miso Soup en inglés, que en realidad fue anterior a la versión japonesa... ¡¡Lo que yo no sabía era que también tenía PV!! 
Y buscando el otro día, me lo encontré por casualidad... ¡¡Así que ese fue el que subtitulé hoy!! ¡¡El verdadero primer PV de TegoMass!! ^^

Debo decir que la pronunciación de los chicos en inglés es horrible, quizá por eso me resulta tan graciosa esta versión, y solamente por eso, entre la japonesa y la inglesa, me gusta muchísimo más la inglesa jajajajaja

Como toda buena canción bien adaptada a otro idioma diferente del original, la letra cambia un poquito en relación con la versión japonesa, pero la idea que transmiten, siempre es la misma: aman a sus mamás y la especial sopa de miso que ellas preparan ^^

Adoro la ternura de esta canción, así que, si en un futuro se atreven a cantarla en francés, en italiano, en taiwanés o en suajili, ¡¡ahí estaré yo para subtitularla de nuevo!! XDDD

Que la disfrutéis~






















R - chan

1 comentario:

  1. AJAJAJAJAJAJA!!!
    suajiqué? xD
    Bueno... A curiosear se ha dicho!

    Gracias por subtitularla :3

    ResponderEliminar