¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 3 de marzo de 2013

[Noticias] Marmalade Boy tendrá una secuela

No tiene mucho que ver con la temática de nuestro blog, pero ya sabéis que, posiblemente de todas las ikemenas yo sea la más otaku, ¡¡y esta noticia me ha hecho mucha, muchísima ilusión!! *o* 

Así que quería compartirla sin importar lo demás... ^^

Wataru Yoshizumi publicará una secuela de su popular manga shojo Marmalade Boy en el número de Mayo de la revista “Cocohana Magazine”, de la editorial Shueisa. 

Marmalade Boy Little, que así se llamará, se ambientará 13 años después de la última entrega de la serie original. La secuela contará la historia de los hermanos pequeños de Miki y Yuu, los protagonistas principales de la serie original. Miki, Yuu, y otros personajes de la serie original aparecerán en esta secuela. 
 
El manga original giraba en torno al romance entre Miki y Yuu, dos adolescentes cuyos padres repentinamente deciden intercambiar parejas y casarse de nuevo. Miki y Yuu terminan viviendo bajo el mismo techo con sus 4 padres.

Yoshizumi publicó este original manga en la revista Ribon Magazine, también de Shueisha, desde 1992 hasta 1995. Vendió 9,7 millones de copias e inspiró una serie de anime en 1994 y una precuela en forma de película de anime en 1995. También inspiró un dorama en Taiwán. Tokyopop lanzó tanto el manga como el anime en Norte América.

El número de Mayo de "Cocohana Magazine" vendrá junto con un volumen de 196 páginas del manga original como suplemento.


Créditos: sibylblack (LJ)


De peque adoraaaaaaba este anime, que en España se llamaba "La Familia Crece", aunque no lo entendía demasiado bien (me pilló con 8 años y yo aún no entendía nada del amor y esas cosas XDDD)
Hace cosa de un año u año y medio lo volví a ver (ya en japo con subs) y, ya entendiendo mucho mejor de líos amorosos e intercambios de parejas, me encantó... ¡¡Así que estoy súper contenta de poder volver a ver a Miki y a Yuu!! *o*

R - chan

3 comentarios:

  1. Que bien a mi tambien me gusto mucho marmalade boy, sabes si lo podremos tener aqui en España tambien algun dia en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!*_____*♥ De pequeñaja yo también seguí esta serie, en La 2, no? ajjaja Me encantó, pero luego de más mayor que descubrí el manga, anime, Japón (Johnny's dkjfhkd>w<) y me enganché a el manga y la película. UFFF, la de veces que he pensando en que podrían hacer un dorama Johnny's de este manga... (Jesse onegaaaii>__<♥)
    WAAAAA esperaré con muuuchas ganaas sisis! Arigaatou por la noticiaaa~~♥

    ResponderEliminar
  3. Kyaaa *A*!!!! tambien me encanta esta serie *A*!! asasdasdasd que emocion que tenga una secuela *---*!! aww arigato por la informacion R chan *A*! <3

    ResponderEliminar