¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 27 de marzo de 2013

[Descarga] Kiss ~ Kaerimichi no Love Song - Tegomass

¡Buenaaaaas!
Hoy decidí tomarme un día de semi-descanso, así que, como a principios de Marzo prometí que intentaría subtitular todos los PV's de Tegomass antes de que acabase el mes (y por cierto, ya voy con retraso -.-), sin pausa pero sin prisa me he puesto a subtitular las dos versiones de su 2º single , "Kiss ~ Kaerimichi no Love Song~"

La verdad es que esta canción es una de las pocas de Tegomass cuya traducción aún no había buscado... No sé, a base de escucharla, me sé la letra entera y entendía bastantes cosas directamente del japonés, pero era de esas canciones que me parecían preciosas incluso sin saber al 100% lo que quieren decir... 
Y hoy, al buscar las lyrics en inglés y enterarme al 100% del sentido de la canción, no he podido evitar ponerme a llorar a lágrima viva...
No es una canción triste, es que yo soy una sensiblona romántica enamorada del amor y ésta es una de las canciones más hermosas que he traducido en mi vida, así que la letra me ha llegado al alma...

Como digo, os dejo dos versiones, la versión normal, que es la que se emitía por tv (en los rankings de música y esas cosas), y la versión del DVD, en la que la cámara pasa de Tegoshi a Massu y de Massu a Tegoshi, sin escenario ni extras...

Canción y PV's sencillos pero hermosos, como ellos y como sus sonrisas...
¡¡Cómo quisiera que me cantasen esta canción todas las noches antes de irme a dormir!! ♥o

Bueno, que me voy por las ramas, enjoy~!!


Parece que Filecloud hoy también se está tomando un día de descanso, así que de momento os dejo la descarga por 4Shared y cuando Filecloud vuelva a funcionar, lo subo ;D

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario