¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 30 de marzo de 2013

[in the room] Descarga del episodio 8 (HD)

Bueno, esta vez me he dado prisa. Es que no quiero que se me acumulen los doramas de invierno con los nuevos proyectos de primavera... así que estos días ¡¡tengo que intentar avanzar lo más rápidamente posible!!

En fin, como habréis notado, el episodio 7 y éste son en HD, por lo que el vídeo pesa más y no son enlaces únicos. Creo que algun@s preferiréis la versión "ligera" (por llamarla de alguna manera), mi propósito es subir los episodios en ambas versiones, pero los tiempos no me coinciden del todo, así que en cuanto me ponga al día con los doramas de invierno, intentaré subir la versión del ligera de los episodios a partir del 7, y la versión en HD del 2 al 6.

En fin... sobre este episodio... en cinco sílabas: ca - pi - tu - la -zo
Por fin parece que empiezan a comprenderse algunas cosas.... 

En este caso los pacientes son:

Katayama Hikaru (nuestro Juririn)




Y Tenma Ryo con su esposa Kanae:






¿Queréis saber por qué nuestro Juri está a puntito de llorar? 
¡Adelante! espero que lo disfrutéis ^^)


Nera~~


2 comentarios:

  1. Jo M, ¡qué ganas tengo de ver este dorama! Acábalo rápido... jajaja sé que soy la menos indicada para hablar e___e'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja L... sí... eres la menos indicada para hablar ^^;)

      ¡Estoy esperando a que acabes Piece para verlo! ^^;

      Ahora justo me pillas haciendo ya el episodio 9 pero... de momento no hay más subtítulos en inglés ^^;) Así que cuando lo acabe... a esperar que sigan saliendo...(T.T)

      PD... dentro de poco empezará el dorama de Nika, ^^ ¡ve cogiendo fuerzas! ;)

      Eliminar