¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 22 de marzo de 2013

[Noticias] Moriuchi Takahiro ft Simple Plan

Estaba yo cotilleando en mi red social proporcionadora de noticias asiáticas (alias Livejournal), cuando de repente... "¿Simple Plan? Si ellos no son asiáticos... ¿Qué pintan aquí?"

Y leyendo la noticia, he descubierto que Takahiro Moriuchi (ahora Morita, que se ha cambiado el apellido), que en sus inicios fue un NEWS y que ahora es vocalista del grupo ONE OK ROCK, ha hecho una colaboración con el conocidísimo grupo canadiense Simple Plan.

La canción elegida es "SUMMER PARADISE", una canción que el grupo sacó en Junio de 2011 en su álbum "Get Your Heart On!" y de la que ya anteriormente han hecho otras versiones con otros colaboradores como Sean Paul y K'Naan.

En esta ocasión, los miembros de Simple Plan sugirieron hacer una colaboración con un artista japonés y eligieron a Taka. Cuando Taka recibió la oferta, aceptó encantado. 

La grabación tuvo lugar a principios de Febrero en Los Ángeles bajo la dirección de Pierre Bouvier y se desarrolló en una atmósfera muy tranquila.

“SUMMER PARADISE feat. Taka from ONE OK ROCK”, que así se llama la nueva versión de la canción, ya se puede escuchar desde este pasado miércoles día 20 y estará incluida en el "Get Your Heart On! (Tour Edition)", que saldrá a la venta el próximo 27 de Marzo.

Os dejo el vídeo de la Warner Music Japan, que no es videoclip, pero es un vídeo oficial que no creo que borren y que además tiene la letrita en un precioso inglés:

 

Créditos: 2bling_bling (LJ)


Awwww, la verdad es que desde que me adentré en el mundo del j-pop y tal, escucho cada vez menos música que no sea japonesa, pero en esta noticia podría decirse que a quien más sigo es a Simple Plan (no soy fan incondicional, pero me gustan bastante), y no a Taka ni a ONE OK ROCK... (para ser más exacta, a Taka lo conozco sólo de sus inicios en NEWS y nunca en mi vida he escuchado nada de ONE OK ROCK XDDDD)

En cualquier caso, adoooooro estas colaboraciones entre artistas occidentales y orientales, ¡¡si colaborasen todos y más a menudo, tendría tiempo suficiente tanto para la música japonesa como para el resto de música!! XDDDD

Y...Bueno, aunque Simple Plan me gusta mucho, esta canción no la había escuchado todavía en ninguna de sus versiones, pero... La mezcla de inglés y japonés suena preciosísimaaaaaaaaaa *o*
Me he enamorado, sí, sí  

R - chan

9 comentarios:

  1. ¿Que no conoces One Ok Rock? ¿En serio? Tienes que ponerle remedio YA. Es uno de los mejores grupos J-Rock de los últimos años, y si te soy sincera soy super SUPER FAN de ellos. A mi al contrario que a ti, primero me hice fan de OOR, y luego me enteré que Taka era ex-NEWS, xDDDD

    En cuanto a Simple Plan...bueno, tienen alguna canción chula, pero tampoco soy super fan de ellos, pero te digo que me voy a oir ya la colaboración y es por Taka!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja los conozco, pero de oídas... Está en mis planes darles una oportunidad, ¡¡pero es que no tengo tiempo de ponerme a descargar y a ver cositas de ellos!!! X.X

      Esto de ser fansubber es muy duro... T.T

      Eliminar
    2. Jajajajajaj, si es así vale... (Ahora comprendes como me sentía yo cuando te dije que no tenía tiempo para más fandoms cuando pusiste a A.B.C - Z, ¿no? muahahaha)

      Sólo dejame darte una recomendación:
      http://www.youtube.com/watch?v=xGbxsiBZGPI

      Esta es una de las canciones que te dan un "subidón" de energía, al menos a mi me lo dan. Y me encanta ♥ (♪Kanzen kankaku dreameeeer~~~ jajaja ya voy cantandola, xDD)

      Ya me dirás ;)

      Eliminar
    3. Jajajaja gracias, la verdad es que lo de conocer grupos es mucho más fácil si alguien te da un hilito del que empezar a tirar... ^^

      Ahora me voy a dormir la siesta, pero cuando me levante la escucho, a ver si es verdad que me da un subidón de energía y por fin hoy me pongo al día con las noticias que me quedan jajajajaja

      Eliminar
    4. Waaaaa, ¡¡está geniaaaaaal!! *o*
      Juaaaaas, con lo súper light que es NEWS, ¡¡Taka pegó un gran cambio de estilo!!
      Me ha encantado, sacaré tiempo de algún sitio para indagar más a fondo ;D
      ¡¡Arigatouuu!! ^^

      Eliminar
  2. Dou itashimashite~~~

    Si! si! si! Me encanta convencer a la gente para que se una a mis fandoms!! :D

    Te dejo unas poquitas más para que cuando tengas ratitos las vayas viendo ;)

    Jibun Rock: (También es cañerita)
    http://www.youtube.com/watch?v=kTkXe60AP8M

    Liar: (Esta me hace acuerdo a mi ex >.<)
    http://www.youtube.com/watch?v=osr0JxHm9nY

    C.h.a.o.s.m.y.t.h: (tipo balada, un poco más tranquilona, pero bonita también ^-^)
    http://www.youtube.com/watch?v=nBqXV3fAMNo

    Around the world shounen: (Que es una de mis favoritas! Iba a ser el tema principal de un Dorama, pero por..."ciertos" motivos (un escándalo U_U) tuvieron que "retirarla", y "nunca llego a ver la luz". Pero aquí está :)
    http://vimeo.com/45047821


    Y bueno, si te sigue apeteciendo concerlos más, yo encantada de ir dejandote cositas :D

    ResponderEliminar
  3. Había visto algo sobre esta noticia pero no conocía realmente la información^^
    One Ok Rock es una de mis bandas favoritas. Tiempo después de escucharlos me entere de que Taka hizo parte de NEWS y no lo podía creer. Si me permites te puedo recomendar estas canciones xDDD

    No Scared:
    http://www.youtube.com/watch?v=yVbzUm2G_Ig&feature=endscreen&NR=1

    Answer is near
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=WgjgACnHuWQ&NR=1

    The Beginning: canción principal de rurouni kenshin la película
    http://www.youtube.com/watch?v=Hh9yZWeTmVM&list=PLD806AE5F989D725E&index=5

    ResponderEliminar
  4. Oh GOD. Juntando dos de mis grupos de rock preferidos. Lloro de emoción (?)
    Amo a ambos grupos, cuando me enteré de que iban a cantar juntos quería gritar~
    One Ok Rock tiene unas canciones preciosas, sin hablar de Simple Plan, que una vez que los escuchas te quedas enamorada de ellos *-*

    Nah, si me pongo a hablar de estos grupos me quedaré sin dedos de tanto escribir (?) Gracias por el vídeo, me lo he descargado ewe. xD

    Arigatou~

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la canción esta muy bonita, a parte que el video es tipo karaoke.
    debes escuchar la canción de ONE OK ROCK The Beginning esta muy buena
    te paso el link http://www.youtube.com/watch?v=Hh9yZWeTmVM

    ResponderEliminar