¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 20 de marzo de 2013

[Noticias] La policía no presentará cargos contra Kodansha por la foto de Tomomi Kasai.

Yahoo! Japón informó el pasado 12 de Marzo de que el Departamento de la Policía Metropolitana de Tokio ha decidido no presentar los cargos de pornografía infantil contra Kodansha debido a la colección de fotos de la AKB48 Kasai Tomomi.

El libro de una sola página para promocionar el photobook en el número de la revista “Young Magazine” del 12 de Enero, presentaba una foto “inapropiada” de Kasai, lo que provocó que se retrasase su emisión y se retirase la foto.

La portada del photobook “Tomo no Koto, Suki?”, como se podía ver en la "Young Magazine", presentaría a una Kasai desnuda de cintura para arriba con un niño detrás de ella cubriendo sus pechos.
Entonces Kodansha re-editó el contenido de ese número una semana después sin la foto. 

Originalmente, estaba programado que el photobook de Kasai se lanzase el 4 de Febrero, pero Kodansha canceló el lanzamiento.

La policía decidió que, debido a que Kodansha hizo todo lo que pudo para detener la circulación de la foto (retrasó el lanzamiento del número del 12 de Enero, retiró todas las copias de ese número de las tiendas, re-editó la revista después de eliminar la foto de Kasai y canceló la colección de fotos), una mayor investigación y una acusación eran innecesarias. 

Créditos: meoinkie2 (LJ)

Bueeeeeno, pues parece que al final la historia tiene final "feliz", aunque las pérdidas económicas que habrá sufrido la editorial por la re-edición de la revista y la "no venta" del photobook habrán sido altas...

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario