¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 23 de marzo de 2013

[Noticias] KAT-TUN en Nueva York

El grupo entero de KAT-TUN estuvo en Nueva York y aparentemente, tuvieron una lección con un coreógrafo experimentado allí, llamado George Hubela, natural de Nueva Jersey, que twitteó sobre ello:


La cuestión es... ¿Por qué han estado los chicos en Nueva York? 

Kame tuvo que ir a San Francisco para retransmitir un partido de béisbol, pero… ¿Qué tenían que hacer allí los demás?

Si estaban ensayando o haciendo una coreografía… ¿Era para un nuevo PV? ¿O es que harán un segundo photobook en Nueva York?


Créditos: ngoinhanho (LJ)


Los envidio, un día están en Japón, al siguiente en Tailandia y al siguiente en Nueva York... Yo también quiero poder viajar con tanta facilidaaaaad T.T

Por cierto, hoy día 22, es el 7º aniversario de su debut... Omedetou, minna!! ^^ 

Y con esta noticia... ¡¡Me acabo de poner al día, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! *se vuelve loca* 

R - chan

1 comentario:

  1. Vale, venga, va. Y ahora hablando en serio. Espero que nunca vengan a España ¬¬ Sino, me temo que todas las fans me odiarían porque secuestraré a Uepi y a Kame! MUAHAHAHAHAHA

    Si...me ha salido un poco random el comentario...lo siento...pero me nacía expresar mis sentimientos, xD

    ResponderEliminar