¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 7 de junio de 2013

[VÍDEO] Nakayama Yuma - Shounen Club (5/06/2013)

Nakayama Yuma fue uno de los invitados en el Shounen Club de hace dos días. Más guapo que nunca cantó sus solos Missing Piece y Mizu no Kaeru Basho y también Aoi Kisetsu de NYC (podían haberla cantado los tres -.-). Y obviamente no podía faltar el talk, con Daiki, Yamada y Yabu como MC.
Bueno, ayer estuve buscando y buscando la raw pero ni rastro, sólo encontré este vídeo donde están todas las partes de Yuma, aunque no se ve en HD... pero no hay nada mejor, así que allá va:



Créditos: Ichigocherry (Dailymotion)


Seguiré buscando la raw, al menos del talk porque me pareció muy gracioso y me gustaría subtitularlo algún día. Y qué recuerdos me ha traído Aoi Kisetsu, hacía muchísimo que no la escuchaba! 
Ay, Yumita... y yo que creía que en Piece ya habías alcanzado el culme de tu belleza... qué equivocada estaba... y qué voz! x_____x
Ele.

1 comentario:

  1. Jajajajaja está cañón,, cañón, por dios, creo que este verano moriré desangrada por la nariz... XDDDD

    ResponderEliminar