¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 9 de junio de 2013

[Traducción] Fujigaya Taisuke - Kisulog 05/06/2013


¿Qué tal estáis? ★ 
Soy Taisuke.

Estos días he estado de grabación para “Kamen Teacher” con algunos amigos maravillosos.

He estado con Fuma desde esta mañana.
Ese chico es hiperactivo desde por la mañana y me soba por todos lados; qué molestia que sea la primera cosa con la que lidiar en la mañana.
Pero es lindo ★ 

En los descansos he estado viendo Shinikare en el coche ★ 
¡¡Qué nostalgia~!!

Ah, ¿sabéis que puedo hacer volteretas hacia atrás?
¡Solía hacerlas!
Quiero decir que, ahora… No sé si puedo hacerlas ★
Les diré a A.B.C-Z que me enseñen~ (≥∇≤) 

Ah~
¡Quiero ir a hacer surf!
Mirad


El océano las anteriores veces que fui a surfear.
Tengo que asegurarme de que el nivel del agua no baje demasiado 。・°°・(>_<)・°°・。

Nos vemos


Créditos: enshinge (LJ)


R - chan

4 comentarios:

  1. Jajajaja ¿será posible que lo que más me guste es que Fuma le sobe? XDD

    Pero no quiero que le sobe a él... bueno, si soba, se dejará sobar ¿no? así que... *modo asaltacunas* tendremos que ir a comprobar que tiene Fumita-kun bajo la camiseta muajajaja

    PD: Creo que tengo fiebre *literalmente* y eso creo que explicaría mis raros comentarios de hoy ^^;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dice que es lo que más le guste, dice que es una molestia tener que lidiar con eso desde primera hora de la mañana XDDDD

      Eliminar
    2. Jajaja Lo que mas me gusta a mí! ;)
      A él ya se que no ;)

      Eliminar
    3. Aaaah, gomen, leí "le", no "me" jajajajaja

      Eliminar