¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 22 de junio de 2013

[Mini traducción] Kyomoto Taiga & Kouchi Yugo - Potato 2012.08

POTATO 2012.08


MY SOUL



¡Apreciados ‘espíritus’!


KYOMOTO TAIGA


[Kyomoto Espíritu #1 Hacer algo cuando he dicho que lo haría] Cuando decido que voy a hacer algo, quiero esforzarme en ello. Justo después de convertirme en un junior, lamentablemente algunas personas hablaron mal de mí y dijeron que mi canto y mi baile no eran buenos, me sentí enfadado y frustrado. Por eso, me dije a mí mismo que debía ser mejor, hacer de eso mi arma y practiqué duramente. No quiero olvidar esos sentimientos.


[Kyomoto Espíritu #2 No ser nunca un traidor] En cuanto al trabajo como junior, hay fans que participan en los conciertos y en las obras de los escenarios, yo no quiero traicionar eso, así que siempre me esfuerzo al máximo. Y en mi vida diaria, no quiero traicionar a mis amigos, por lo que nunca voy a mentirles. Creo que eso es muy importante.


[Kyomoto Espíritu #3 Ver mucha televisión] Esas palabras por ellas mismas suenan a que estoy jugando (jajaja), pero quiero decir que quiero ver mucha variedad de programas y doramas y obtener de ellos lo que pueda. Creo que eso también ayudaría a mi futuro. ¡Tengo que aprender algo cada día!



[Eventos recientes] Mis exámenes han acabado, y me siento libre, así que mis amigos y yo pasamos el tiempo en el descampado (jajaja). Empezamos desde unas rocas y corrimos, fue super divertido. Visto desde lejos, debió ser extraño ver a un grupo de chicos siendo tan escandalosos… ¡? (jajaja)


KOUCHI YUGO 


[Kouchi Espíritu #1 En mi única vida, hare lo que quiero hacer] Ese fue mi lema cuando me convertí en junior en mi primer año de la escuela secundaria.  La situación cambió, y a menudo me preguntaba a mí mismo si de verdad quería hacer hacer algo. Pero si iba a hacer algo, pensé que debía poner todo mi espíritu en ello y disfrutarlo. Por supuesto, ¡es importante asegurarse de que no se molesta a nadie con eso!

[Kouchi Espíritu #2 Cuando se me ocurre algo, lo hago lo más pronto posible] Si quiero hacer algo, lo haré lo más pronto posible, y no lo dejo para más tarde. No quiero perder el tiempo. Cuando quiera ser perezoso, dedicaré mi tiempo a “ser perezoso” (jajaja).


[Kouchi Espíritu #3 Usar el tiempo sabiamente] Está conectado con lo que dije antes, pero creo que el tiempo en el que “no haces nada” es un desperdicio. Así que incluso en los momentos libres en “Bakaleya,” hablaba con el personal encargado del vestuario y hacía cambios en mi ropa.


[Eventos recientes] Mientras rodábamos la película, recibí unas gafas de sol de Takaki-kun. Un día, distraidamente le dije a Takaki-kun que quería unas gafas de sol, y él me puso en la mano las que llevaba y me dijo, “Son tuyas”. ¡Él es genial!

Creditos: 
Scans de Zasshiko
traducción al inglés por kyomototaiga community @ LJ
traducción al castellano por Nera~~ 



Nera~~



1 comentario:

  1. Me gusta que son unos chicos que se esuferzan por ser mejores y salir adelante, aparte de que se ve que disfrutan de lo que hacen, gracias por la tradu =)

    Yuko

    ResponderEliminar