¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 14 de junio de 2013

[Noticias] Nuevo single de Kis-My-Ft2

Se ha anunciado que la canción "Kimi to no Kiseki", del popular grupo Kis-My-Ft2, ha sido elegida como tema principal del dorama Pin to Kona que protagonizará el miembro Yuta Tamamori y que comenzará a emitirse en TBS a partir de Julio.

Yoshiyasu Ichikawa, Tatsuro Mashiko y Ha-j participaron en la composición de la música y la letra, y aparentemente, es la que más tiempo ha llevado componer, comparada con otras canciones de Kis-My-Ft2.
Tamamori comentó: "Es una canción de amor compuesta con el corazón, con letras desgarradoras que te invitan a seguir amando a la persona que te gusta, y con una melodía muy veraniega. Posiblemente sea la canción más sencilla de toda la historia de Kisumai. La cantamos con todos nuestros corazones para convertirla en la "Canción Kiseki" ("kiseki" significa "milagro"), que ayudará a que la gente que la escuche tenga éxito en el amor. Por favor, ¡escuchad la canción y también el dorama!"

Aunque la fecha de lanzamiento de la canción en este momento no se ha decidido todavía, el grupo la interpretará en el programa musical especial de la TBS "Ongaku no Hi", que se emitirá el 29 de Junio.

Créditos: tokyohive.com


Si queréis escuchar un trocito de la canción, podéis hacerlo en esta preview del dorama ^^:



Créditos: ichigocherry (Dailymotion)


Pues la verdad es que, en este caso, y ya que en el dorama van a aparecer más Johnny's a los que se les dan menos oportunidades que a Kisumai, hubiera preferido que el tema lo cantara Yuma, o que lo cantaran entre todos, así en plan formación temporal para promocionar el dorama y promocionarles a ellos...

Pero bueno, también amo a Kisumai con todo mi kokoro, así que la noticia de otro single más también es bien recibida ^^

R - chan 

1 comentario:

  1. Hombreeeee!
    ya estaban tardando en sacar algo XD
    seguro que no decepcionan!
    Quiero ver Pin to Kona YAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar