¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 29 de junio de 2013

[Kasuka na Kanojo] Descarga del episodio 11 (Final)

Waaaaaaa, ¡¡por fin llegamos al final de esta estupenda serie!!

Siempre es una liberación terminar un proyecto, porque gracias a eso podemos adoptar otro nuevo, pero... ¡¡También nos da penita!!
Y más cuando se trata de una serie a la que le hemos cogido tanto cariño...

En fin, último episodio, si hacemos un poco de memoria, recordaremos que en el capítulo anterior los chicos se habían atrincherado en la clase para protestar por la repentina marcha forzada del profesor Kamiyama...
Esto ocasionará indignación en los padres, y de nuevo volverá a meter las narices el Consejo de Educación, lo que aumentará aún más el problema para la escuela... ¿Conseguirán los chicos hacerse oír con sus quejas? ¿Podrá volver al instituto el profesor Kamiyama? ¿Qué pasará con la declaración del profesor Kamiyama a Akane? ¿Podrán estar juntos o Akane ascenderá por fin al cielo?

¡¡Muchas preguntas cuya respuesta sólo encontraréis viendolo!! ^^  



¡¡Gracias a todos los que nos habéis elegido para ver este dorama con nosotras!! ^^

Ni que decir tiene que, si en un futuro hacen un especial, una película o cualquier otra cosita relacionada, ¡¡será proyecto Ikemen!! ^^

R - chan & Nera~~

6 comentarios:

  1. Como dices alegría y tristeza a la vez se extrañara al Sensei a su fantasma favorito a sido un placer mil gracias por el .
    Si hay especial quiero BODA !!!!

    ResponderEliminar
  2. ahora asi acabe de llorar jejeje el final estuvo hermoso aaa pense que de verdad akane se iria y lo de que kamiyama muriera por un momento ahi si no me lo esperee por finkawaii le medio hizo caso al propre profesor haysho jejejej estuvo divertida su parte aaa woooow estuvo impresionante este dorama de principio a fin
    muchisimas gracias por haber trabajado y dedicarle tiempo a este proyecto me encanta su trabajo esperare con ansias sus proximos proyectos
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que triste y pensar que es el ultimo capitulo NOOOOO! no quiero !
    seguro que lloro mucho.
    Gracias por todo vuestro trabajo hecho hasta ahora ! y a pesar de todo lo que teniais que hacer , lo terminasteis ! Hontou Arigatou!

    ResponderEliminar
  4. Estaba apunto de irme a la cama, cuando entró y veo ¡el último capítulo! y digo "Tengo capi para ver en la camita" Fui feliz!!
    Gracias por este maravilloso trabajo, muchas graciaaasss!!!
    >O<

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de serie y pedazo de curro el que is habéis pegado chicas! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. me encantó este drama y espero como ustedes, que halla algun especial !!! shingo es tan dulce en este drama... hermoso final!!!
    muchisimas gracias por seguir con la serie hasta el final !!! las quieroooooo

    ResponderEliminar