¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 3 de junio de 2013

[Traducción] Senga Kento - Kisulog 31/05/2013


Yoohoo~ (^.^)
Soy Senga ^_^

Chic@s, la época de lluvias comenzó~ (´Д` )
Odio la lluvia…
Pero por algún motivo me gusta su sonido~

¿No hay sonidos que simplemente os gustan mucho desde que nacísteis?
A mí, por alguna razón, me gusta el sonido de la lluvia y ese sonido cuando caminas sobre arena (-_^)
No sé por qué me gustan esos sonidos~
He escuchado que tiene que ver con mi vida anterior, pero…
!?
¡Qué miedo!

Ah, también, ¡otro sonido que me gusta es el de la risa de Nikaido!
La risa de Nika te hace feliz (^.^)
Siempre escucho la risa de Nika cuando estoy en el trabajo, y me hace pensar  “Vale, hoy también voy a trabajar duro” ^-^

Y bueno, ya sabéis~
Ya he dicho esto antes, ¡pero estoy completamente enganchado a BAD BOYS J!
¿Me pregunto si todos lo estáis viendo (-_^)?

Quizá porque estoy tan enganchado a BAD BOYS J, ¡mi actitud hacia Nika estos días es por alguna razón más educada de lo normal!
Veo a Nika como el máximo líder de Hiroshima ^.^

También fui a ver la película que protagoniza Kusanagi-san, “Chuugakusei Maruyama” ^o^
De verdad adoro la forma de actuar de Kusanagi-san, sus ojos penetrantes, el completo control de su tono de voz, de verdad lo respeto de muchas formas, así que esta película también fue realmente buena ^_^

Bien, ahora voy a ver el espectáculo en directo de Snow Man, así que esta vez terminaré aquí (^.^)

¡Nos vemos~!


Créditos: ensehinge (LJ)


R - chan

3 comentarios:

  1. Por favor.. si es que cada vez que habla me gusta más...

    ¿La lluvia? La escucharemos juntos ^^
    ¿Bad Boys? ¡podemos hablar de lo que nos parece!
    ¿La risa de Nika? Bueno... Nika me parece tierno, así si eso cuenta... ^^;)
    ¿Snow Man? ¡¡pero si últimamente estoy como loca buscando cosas de ellos!

    Senga... en tu pasada seguro que nos encontramos y en éste... ¡¡nos encontraremos!!! ¡¡Yosh!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa, ¡¡me olvidé añadir que a mí también me gustan mucho esos sonidos!!

    La lluvia me relaja muchísimo y tengo comprobado que cuando llueve, duermo mejor...

    Pero el sonido al pisar la arena... ¡¡Da tanto gustín!! jajajaja

    Pero no vale cualquier tipo de arena, tiene que ser arena de granos gorditos y que sólo sea una fina capa sobre un suelo muuuy duro, como de cemento o así...

    Sólo así funciona realmente ese sonido jajajaja

    ResponderEliminar
  3. NikaSen!!! NikaSen!!! NikaSen!!! *O*
    NikaSen por todos lados!!! xDDD Senga!! tengo cuidado con mi Kisu-engreido x3 hahahha

    Gracias por la Tradu :3

    ResponderEliminar