¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 23 de junio de 2013

[NOTICIAS] EL REGRESO DE AKANISHI JIN + NUEVO SINGLE


HA VUELTO, AKANISHI HA VUELTO. Por fin llegó el día que todos estábamos esperando, tras un año y cinco meses de parón, es oficial, Akanishi vuelve. Ya empezaban a surgir rumores sobre su posible regreso, justamente ayer leí uno que decía que podría volver aprovechando el estreno de la película 47 Ronin (en diciembre de este año), pero sólo era un rumor. Hoy, la página oficial de la Johnny's Entertainmet, a través de su Twitter ha anunciado lo siguiente: 

Akanishi Jin retomará sus actividades después de 1 año y 5 meses. Volverá de la mano de un nuevo single escrito por él. El nuevo single tendrá un tono muy veraniego y se llamará "HEY WHAT'S UP?" que saldrá a la venta el 7 de agosto. ¡Estad atentos!

Además, parece que Akanishi comentó su vuelta: He preocupado a mucha gente, pero voy a lanzar una nueva canción. Incluso durante esta pausa seguí componiendo música, así que estaba ansioso porque llegara este día.

Y ahora, para celebrar este glorioso día, a modo de tributo, os dejo el que en mi opinión es el mayor de temazo de todos los temazos de Akanishi (solo): Care, Utawara, 25 de junio de 2006.




Créditos: @JEinternational (Twitter), animenewsnetwork.com, ashiJINKAZU (YouTube)


POR FIN, POR FIN, POR FIN, POR FIN. Sabía que este día llegaría, ha sido toda una sorpresa que sea ya (x____x). Encima con nuevo single... Aka, Aka, Aka... ¡nos matarás algún día! Madre mía lo que me ha costado elegir la foto para el post, si es que Akadios sale perfecto en todas! ¿Qué os parece su vuelta? ¿Lo echabais de menos?
Ele.

9 comentarios:

  1. No es que me encante Aka... así que... ¡¡nunca imaginé que una noticia así me alegraría tanto!!

    Aka... ¡¡has subido muchísimo en mi ránking de ikemens!!!

    ¡¡felicidades Aka!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! jajaja
      ¿cómo no te iba a gustar el rey ikemen?

      Eliminar
  2. Yo quiero que Jin vuelva a Twitter para reirme de sus bakadas como solía hacer xD

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad! tengo ganas de ver a Bakanishi :D

    ResponderEliminar
  4. me buena noticia!! había leído aquí sobre todas aquellas cosas feas que le pasaban al pobre :/ espero que su racha de mala suerte desaparezca :) que alegría por dios!

    ResponderEliminar
  5. Awwwww TuT!!!!! *llora de alegria* asdadasd!!! mi JinJin ;w;!!! <3 me alegro TANTO de que haya vuelto ;u;!!! he esperado tanto este momento TuT!!! , que cuando comenzaron a salir los rumores de verdad llore de felicidad ;u;!!! y estaba ansiosa de que fuera cierta la noticia TuT!!! , y ya que es oficial estoy TAN FELIZ TuT!!!!! <3 , aun no me lo creo TuT!! , pienso que estoy soñando asdadasd!! QUE ALEGRÍA TuT!!!!!!! JINJIN!!!! okaeri *A*!!!!!! a esperar el single nuevo *A*!!!! <3 .. asdadasd ojalas vuelva a su twitter *w*! <3 , y asdadasd Care *A*!! me encanta esta cancion , amo cuando Jinjin escribe canciones con letras profundas y tiernas como Care , Eternal , Murasaki , Seasons asdasdasd TuT!!! <3 , me alegro que a ti tambien te guste JinJin Elena chan *A*!!! y estes tan alegre como yo TuT!! asdadasdasdasd , siiiiiiiiiiiii JinJin sale perfecto en todas sus fotos *A*!! <3 asdasdasd!!!! *hiper mega ultra feliz *

    ResponderEliminar
  6. Grcias por la noticis! ^^
    pero de quien es el twitter de Jin?

    ResponderEliminar
  7. jajaja lo que más me sorprendió de la noticia es saber que la JE tiene twitter oficial, ni enterada o.o
    Espero lo mejor para JinJin y su family~

    ResponderEliminar
  8. Es verdad yo tampoco ni enterada del twitter de JE.
    Por otro lado me alegra mucho la noticia de Jin estoy muy feliz de qe saque un nuevo single :)
    FLA

    ResponderEliminar