¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 14 de junio de 2013

[Traducción] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 13/06/2013

Toriaezu – zu

Hola, soy Tegoshi Yuya.

Ha llegado el verano de verdad.
Genial~
¡¡Es la estación que más me gusta!!
¡¡Pronto hará más calor~!!

Por cierto, el tour ya ha sido decidido.
Estoy deseando que nos reunamos todos (^^)

¿Zu?
Zutto isshou (siempre juntos)
¿Me vale eso?

Tiene un montón de significados,
pero será genial si de ahora en adelante todos se quedan con nosotros.

Al principio, cuando me uní a la Jimusho, no pasó mucho tiempo hasta
que empezó a haber gente que me quería. Ahora, ya han pasado 10 años.

A la gente que me quiso al principio y a la gente que me quiere ahora,
les estoy agradecido desde el fondo de mi corazón.

Hicimos que todos se preocuparan, pero creo que nuestras relaciones son más profundas que las de cualquier otro grupo. Con los fans, con los miembros, con el equipo y con todos.

Tal vez de ahora en adelante os hagamos preocuparos mucho,
pero os dibujaremos todavía más sonrisas. Lo prometo.

Tal vez penséis que soy muy fuerte de mente, pero no puedo ser así siempre.

Me enfrentaré a las críticas y a los que están en nuestra contra,
pero me dolería mucho si descubriese que los fans y el equipo con los que pensaba que siempre estaríamos no fueran a estar más con nosotros.
Me sentiría solo.

Así que, deseo que podamos estar juntos para siempre.

De ahora en adelante, sed los más cercanos y observad el camino que NEWS, Tegomass y yo, Tegoshi Yuya hemos caminado, por favor~.

Y para empezar, en el tour de verano, enamorémonos y acaramelémonos todos~.

Os estaré esperando, mis lindas gatitas.

“Zutto isshou”
Tegoshi Yuya.



Créditos: noo0osa (LJ)


R - chan

3 comentarios:

  1. Cuando leí: "Tal vez de ahora en adelante os hagamos preocuparos mucho." "Tal vez penséis que soy muy fuerte de mente, pero no puedo ser así siempre.""Me enfrentaré a las críticas y a los que están en nuestra contra" pensé, qué coño habrá armado? o igual lo dice porque ultimamente hay muchas fans de NEWS que han criticado a Tegomass porque NEWS no anunciaba nada? Seguro que Tego se entera porque lee Twitter

    ResponderEliminar
  2. no me hagas preocuparte otra ves teshi ;; yo siempre los voy a amar sea como sea.. pero si fui una de las que se preocupo porque tegomass si sacaron single y NEWS nada.. pero criticarlos creo que ya es mucho.. por lo menos algo era algo.. gambatte NEWS y tegomass

    ResponderEliminar
  3. Yo si vi malos comentarios de fans de KoyaShige poniendolos verde por Twitter.

    ResponderEliminar