¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 8 de junio de 2013

[Last Cinderella] Descarga del episodio 5

Doumo~
Aquí está por fin el capítulo 5 de Last Cinderella~ ^^

En la última semana hemos recibido muchos comentarios y correos electrónicos preguntándonos cuándo sacaríamos el siguiente episodio o si habíamos abandonado la serie... :S

Bien, quiero repetir una vez más, que cuando decidimos adoptar este proyecto, advertimos que, como teníamos otros proyectos entre manos, con Last Cinderella no iríamos tan al día.

Bien es verdad que no esperábamos que esta serie fuera a tener tanto éxito y que tanta gente la vería, pero desde aquí me gustaría pediros que, si veis que el capítulo se retrasa, no os asustéis pensando que hemos dejado de subtitularla ni nada por el estilo. 

Un retraso de una semana o 10 días es normal teniendo en cuenta todos los proyectos que estamos llevando a cabo. Somos conscientes de que es una serie que engancha mucho y que es un suplicio tener que esperar para ver el siguiente capítulo, pero subtitular lleva su tiempo y a nosotras nos gusta hacer las cosas bien y sin prisas, así que, por favor, comprendednos un poquito y tened paciencia, ¿sí?

De verdad nos encanta que estéis tan interesad@s y preguntéis tanto, pero a mí personalmente (soy R-chan), me agobia un poquito que en un espacio tan corto de tiempo como es una semana, un montón de personas nos pregunten lo mismo u.u

No somos de las que dejamos proyectos a medias sin avisar, así que no tenéis nada que temer, ¿vale?
Terminaremos esta serie y quedará preciosa ;D

En fin, entrando en el episodio... En este capítulo, Sakura recibe la visita de su hermano y la novia de éste, que se han escapado de casa de sus padres para dar rienda suelta a su amor...
  
Por otro lado, Hiroto-kun parece estar empezando a sentir algo sincero por Sakura, mientras que la relación entre Tachibana y Chiyoko-chan parece avanzar... ¿O tal vez no?

Muajajajajaja, ahí lo dejo, douzo~   

 

Ele-chan & R - chan & Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario