¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 9 de junio de 2013

[Rumor] Kuroki Meisa sale a celebrar su cumpleaños y Akanishi Jin cuida de la pequeña

Hacía ya mucho tiempo que no veía noticias de Jin y Meisa. Después de la desaparición de Jin (gracias a Johnny-san ¬¬) casi cualquier noticia que recibamos de él es bien recibida, ¿no? ^^

En fin... esto es lo que la Josei Seven ha publicado:

BJHrIDpCQAE1aKJ.jpg large

El último día de performance de la obra de teatro Meiji-Za "May Star Kabuki", protagonizada por Ichikawa, Nakamura Kankuro, Nakamura Shichinosuke II y Kataoka, el teatro estaba lleno de personas a pesar de que fue en un día de entre semana. De pie en el vestíbulo del teatro había una mujer vestida con chaqueta de cuero negro, una parte superior blanca de lino con encaje y un bolso de Chanel en la mano. La hermosa mujer era Kuroki Meisa. Fue el día antes de su 25 cumpleaños, el 28 de mayo. La invitaron a celebrar su cumpleaños con el elenco en un restaurante chino de primera clase en Tokyo. No se veía a su marido, Akanishi Jin (28 años) o a la pequeña nacida el pasado mes de septiembre. Se pretendía incluir también a su marido en la fiesta de cumpleaños, pero no pudieron encontrar niñera en ninguna parte.

A principios de marzo, Josei Seven informó que Jin no podía meterse por completo en el papel de papá criador de niños desde que se mudó a Tokyo porque tenía muchos amigos que querían salir a beber con él por la noche. Así como también se dijo que la madre de Meisa tuvo que ir a Tokyo desde Okinawa para ayudar a cuidar a la bebé. Cuando Josei Seven pilló a la pareja saliendo de compras en Roppongi Hills a mediados de abril (como se muestra arriba), la bebé no estaba por ningún lado, pero parecía que la pareja disfrutaba mucho de la cita. Las cosas han cambiado recientemente, Jin se ha convertido en un hombre que cría a su hija y la cuida por completo y Meisa realmente aprecia eso.

Actualmente, Meisa está en el dorama de la NHK "Yae no Sakura" y en el dorama de la TBS  "TAKE FIVE". El trabajo y su hija le dejan poco tiempo para sí misma. Así que se tomó un respiro y salió por su cumpleaños. Meisa salió del restaurante a las 11 horas para regresar a casa con su marido y su hija. Antes de irse, pidió algunos platos para llevar a casa para Jin. Dijo que quería ir a casa antes de que la comida se enfriara.

Créditos: Arama They Didnt!


Y hasta aquí la noticia que ha salido... ¿opinión personal? Que este nuevo Jin me encanta ^^
Nunca (lo siento fans de Jin) nunca fui una gran fan de Jin... nada... que este chico no me entró por el ojo.... Pero desde que se casó con Meisa ha ido subiendo en mi escala de Johnnys... Le aplaudo que se casara con Meisa (aunque fuera a espaldas de Johnny-san, que todas sabemos lo encerrados que tiene a los Johnnys ¬¬) y ahora le aplaudo que se quede con su niña ^^

¿Cómo será la pequeña? La verdad es que no sé ni como se llama... pero... ¡me gustaría verla! ¿de quién tendrá la carita? A lo mejor en unos años se hace artista también... (o no...) Pero bueno... desde aqui (por si acaso Jin o Meisa me leen... ;) *cosa que dudo* ) me ofrezco como canguro para la chiqui a horas completas ^^ 

En fin... ¿cuál será la próxima noticia de esta pareja? Yo en cuanto a la niña... la verdad... no quiero más bombo... "todo" el mundo tiene hijos y nadie se avergüenza por ello (en principio) así que.... que les dejen en paz ya de si la pequeña por aquí o por allá... y que le den un trabajito a Jin ¿no? ^^;) (¡nunca pensé que llegaría el día en el que querría un trabajito para Jin!) 

Nera~~

2 comentarios:

  1. opino igual que nera xD antes no me caía bien Jin la verdad hasta lo odiaba :S pero desde que se caso y tuvo a su bebe como que he ido superando eso y hasta me dan ganas de verlo regresar a su carrera ya... creo que su castigo es muy fuerte.. en fin espero que este disfrutando su vida de papa y esperemos pronto verlo regresar! :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwww noticias de mi JinJin *------*!!~ , que mona parejita hacen los dos <3 , de seguro debe regalonearla mucho *3*!! <3 , debe ser un amor de padre x3!! <3 , que mona Meisa llevándole comida x3!!!~

    Me alegra que te este comenzando a agradar JinJin ... JinJin es un amor de persona *3*!! <3 , ojalas luego vuelva ;u; ... quiero que Johnny san le de algun trabajo ;u;!! asdasdad <3 ... lo extraño T3T!!! .... , al menos en el SC han aparecido algunas canciones de JinJin que cantan los junior eso me da algo de esperanzas TuT <3

    Arigato por la informacion Nera chan x3!!!~

    ResponderEliminar