¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 14 de junio de 2013

[Performance] Shonen Club 2013.04.03 - Johnny' Junior + Sexy Zone + A.B.C-Z

Ayer subí el Shokura Youbin del día 3 de Abril... así que me puse a curiosear las performance de ese día... y aquí os dejo una pequeña colección ^^

Por cierto, tengo que decir que he llegado a la conclusión de que Akanishi Jin marcó un antes y un después en la historia de los Johnny's, y no lo digo por todo el jaleo que ha armado (siempre) a su alrededor... sino porque... ¡en los tres vídeos que dejo para descargar hay algún gesto de Akanishi en alguien! ^^;) 

El primer vídeo que os dejo es de una actuación de Sexy Zone con A.B.C-Z. Van "interrumpiéndose" la canción un grupo a otro ^^. Buena performance de verdad... y os preguntaréis... "¿Dónde ves a Jin?" Pues... en unos pasos de baile de Fuma ^^;) A ver que os parece a vosotr@s ^^



La segunda performance es de los Johnnys Junior. Cantan un medley de dos canciones de los Kinki Kids... A ver, yo no las conocía (la primera no me ha gustado, la segunda sí que me ha parecido bonita) pero los juniors salen guapísimos ^^;) así que no me he podido resistir...
Y de nuevo la misma pregunta, ¿dónde ves a Akanishi? Pues... en este caso... ha sido Kyomo-chan... que me ha parecido.... ¡idéntico!




Aunque en la foto sólo veáis a Jesse y Matsumura Hokuto... es una performance en la intervienen la mayoría de Johnnys Junior, también hay un montón de renacuajos chiquititos correteando alrededor ^^;) (la Johnnys está bien servida de futuros ikemens 
^^;) La canción es Kibou ~ Yell ~ de NEWS.




Bueno, espero que os gusten los vídeos ^^) Si queréis algún clip en especial, podéis pedirme que os lo suba (siempre y cuando sea un Shonen Club que tenga o que esté disponible para descargar ^^;)

En fin... bai bai ~~ 

Nera~~

2 comentarios:

  1. Madre mía! no he reconocido a Iwamoto Hikaru! qué pelo más largooo~~
    Alaa! han quitado el rap de Kibou XD
    me gusta más la versión niusera (con Uchi y Kusano inclusive jaja)

    Pues... a mí Taiga me ha recordado a Aka en los gestos, pero nada que ver!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me encanta el shonen club.

    ResponderEliminar