¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 12 de junio de 2013

[Nikki] Ebi★Blog - 2013 .06.11 - Goseki Koichi

2013.06.11

¡Hola!
Soy Gocchi

Hace mucho calor
Deseo que podamos seguir así
Y omitir la temporada de lluvias

Es un asco cuando todo está húmedo, ¿no?

He estado diciendo esto aquí y allá, en las revistas, pero fui de compras el otro día (^ 0 ^) /

Demasiadas compras este año
Aunque son muchas menos que las de una persona promedio (lol)

Compré camisetas y otras cosas, pero mis favoritos son un par de pantalones negros ajustados

En primer lugar, fui a comprar porque eso era lo que necesitaba,
pero inmediatamente encontré un buen par
me los probé y la talla era perfecta
así que los compré al momento

Pero la cuestión fue el día siguiente, cuando fui a trabajar felizmente llevándolos.

Iba sentado en el tren y me di cuenta de que la cremallera estaba abierta
Más o menos hasta la mitad

Eso da mucha vergüenza, ¿verdad? lol

Me subí la cremallera tan discretamente que pude, bajé del tren con indiferencia,
Me puse a trabajar y los miembros tuvieron las reacciones que había imaginado (lol)
Y luego miré, y la cremallera estaba abierta de nuevo

Al parecer la cremallera no se mantiene cerrada, por lo que por muchas veces que cierre, acaba medio abierta (:_;)

Impactante...

Lo escondí con mi camisa y me las fui arreglando, pero pronto se puso tan mal que estaba abierta del todo siempre...
Y eso ha hecho que no pueda usarlos, por desgracia tuve que quitarme mis pantalones negros.

Estaba pensando,
Creo que voy a buscar a otro par ~,
Pero cuando estaba en una sesión de fotos para una revista, el estilista se acercó a mí

Estilista:
「Oh, ¿no llevabas unos pantalones negros?」

Goseki
「¡Lo sé! En realidad, la cremallera se rompió y cada vez se abre más. 」

Estilista
「¿En serio? Menudo desperdicio~, te quedaban muy bien, si quieres, puedo arreglártelos 」

Goseki
「¡Sí, por favor!」

Así que ahora los tiene él
No, en serio, es increíble trabajar con estilistas tan amables (lol)

Espero tenerlos de vuelta pronto ~
Voy a usarlos todos los días

Bueno chic@s,
Por favor, comprad nuestro cuarto DVD el 10 de julio (lol)

Esto es todo por ahora

Ha sido todo de Gocchi

Adiós ~ 


Créditos: la persona no quiere créditos, pero... ¡gracias!
                      ------------------------------------ 


Ya llevo un tiempo traduciendo el Nikki de Goseki, ¡qué casualidad que me estrene con el Ebiblog también con él! En fin, poco a poco irán escribiendo los demás ^^)

Por cierto, ¿no os entran ganas de ver a Goseki con los estupendos pantalones negros? ^^;


Nera~~

2 comentarios:

  1. Jajajajaja pantalones con cremallera... Eternos defensores de la libertad de los "pajaritos" XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahahaha!!!!!!!!!
    Es Gocchi me mato!! LOL
    Su historia de amor con sus pantalones negros xD

    ResponderEliminar