¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 22 de diciembre de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 24/11/14 - 30/11/14

Vol. 3207 (24 de Noviembre)

Empecé a leer
un nuevo libro en inglés,
pero es un poco difícil, así que estoy atascado. LOL
Imagino que para cuando termine de leerlo, habré
mejorado mi vocabulario, así que daré lo mejor de mí.
Ha empezado a parecer una especie de juego.
Como cuando tienes que ganar puntos de experiencia
para aumentar tu nivel y vencer a algún enemigo
poderoso.
Perdón por la charla de gamer. LOL

*reverencia* LOL


Vol. 3208 (30 de Noviembre)

Hoy voy a cenar con el director.
Me recomendó varias películas,
así que he hecho de esta semana, la semana de cine.
Estoy emocionado.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajaja otro como yo, yo también ando intentando leer libros en otros idiomas para tratar de mejorar mi vocabulario (y tal vez, mi gramática...)

El problema es que... Idiomas en clases, idiomas con amigos extranjeros, idiomas en la música que escucho, idiomas en el fansub, idiomas en los libros que leo... Al final, termino saturada de tanto idioma y lo único que quiero es silencio y hacer cosas que no me hagan pensar en ningún idioma XDDD

Pero bueno, mi problema es que no tengo medida y cuando me propongo algo, tengo que ponerme con ello hasta que acabo prácticamente harta XDDD
Si no sois tan obsesiv@s como yo y de verdad queréis realizar una actividad extra para mejorar vuestros idiomas, los libros son una estupenda elección 



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario