¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 7 de diciembre de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 58 - 2014.11.24

Vol. 58 - 2014.11.24
¡Hola por aquí! (^o^)
Esto es terribleee (;_;)
El otro día, salí por la mañana sin comprobar el tiempo meteorológico , y empezó a llover muchísimo (;_;)
Mi colada se echó a perder...
Eso es lo que ha sucedido últimamente ^^; Realmente me ha deprimido :(
Volver a casa y tener que hacer la colada de nuevo desde cero...
Todo el mundo ha experimentado eso, ¿verdad?
Hace que llegues al borde de las lágrimas, ¿verdad? ^^;

Y otra cosa, estuve conduciendo no hace mucho, y aunque estaba en rojo, un chico joven con una bicicleta apareció en mi camino a toda velocidad mientras iba jugando con su smartphone, ¡¡será posible!!
¡¡¡Woah, woah, woah!!!  ¡¿Heh?! ¡¿Estás majara?!
En ese momento, dio la casualidad de que no venían más coches, pero de otra manera, ¡hubiera acabado fuera de la carretera!
Tío, qué susto. 
¿En qué se están convirtiendo los chicos de hoy en día? ^^;
Es realmente peligroso, así que parad. Sólo de verlo me dio un escalofrío.
¡Me hace pensar que para conducir una bicicleta también debería necesitarse un permiso de conducir!
Tened cuidado todo el mundo, ¿vale? (^o^)

Bien, Taguchi me dio sal para los encurtidos el otro día. w
Antes que nada, tuve que decirle, "¡¿Por qué?!" w
Esa sal es realmente deliciosa, así que intentó preparar algunos encurtidos con ella, me lo dijo con la cara seria, así que me llevé alguna. w
Luego, intenté hacerlo también, ¡y son realmente buenos! w
¡¡Gracias, Taguchi!! w
¡Perdona que te preguntara si eras una abuela! w ¡Son realmente buenos!
Desde entonces, me han enganchado muchísimo, así que ahora, los como casi todos los días. w

He estado comiendo tantos pepinos que tal vez os preguntéis si me voy a convertir en un kappa dentro de poco. w
¡¡Es la primera vez en mi vida que tengo unos pepinos que no puedo dejar de comer si empiezo!! w
Espero con ganas hacerlos por la mañana, ponerlos en la bolsa de plástico, remojarlos y comerlos por la noche cada día. w 
Soy débil, ¿verdad? w
Me he enganchado a los pepinos. ☺♥

Algo interesante aparte de eso... ¡¡Estoy dudando entre si debería o no ir de viaje dentro de poco!! No he estado en ningún otro lugar últimamente, así que lo estoy planeando ahora. ☺☺☺

Si voy, lo anunciaré (*^_^*)
Creo que probablemente iré...

Bien, ¡esto es todo por esta semana!
¡Cerramos! Hiroki. ☺♥♥

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario