¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 27 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 31 - 2014.12.10

Vol. 31 - 2014.12.10

Ahh, ¡hace tanto frío!

¡Hace frío!

¡La mañanas son frías!

¡No quiero salir de debajo de mi futón!

¡Aunque lo haré!

En lugar de tener mis piernas

tiritando de frío,

hace poco me he dado cuenta

 de que simplemente debería

poner un temporizador en mi calefactor.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja como decimos en España, ¡¡Shige acaba de descubrir el Mediterráneo!! XDDD

Ais....

R - chan

3 comentarios:

  1. Extraño cuando Shige escribía más en sus nikkis u_u
    Eran graciosos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso le duró sólo las primeras semanas desde que estrenaron su nikki, luego ya se acostumbró a vaguear y rara vez escribe más de 15 líneas XDDD

      Eliminar
    2. Jajajaja debería ser como Akito que parece que no se cansa de escribir y hacerns reir xD

      Eliminar