¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 26 de diciembre de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 03/12/2014 (Vol.152)

Itsumo to onaji hanashi - Shi

Estoy escribiendo esto justo después de terminar el “FNS
Kayosai!” Supongo que no hace falta decirlo,
¡pero Matchy-san realmente es súper guay!... De verdad
podría contaros lo estoico que es consigo mismo.
Encontré a ese hombre realmente guay… Me
inspiró mucho.

¡Y allá voy directamente con el tema!
Voy con “Shidou!!” (¡¡Puesta en marcha!!)
Por fin NEWS ha vuelto a ponerse en marcha. De verdad
me siento mal por lo de 2014. ¡¡Este año hicimos demasiado
poco!! ¡Mejor esperad con ganas el
2015! ¡Vamos a estar en la línea de ataque! ¡No
dejaremos que os hartéis de nosotros! Bien,
¡¡¡vamos!!!

Este año visité un montón de países extranjeros. Creo
que este es mi máximo de viajes fuera
en un solo año.
Disfruto del sentimiento de simplemente pasar
al lado de alguien o estar en un ascensor con
ellos y saludarles de casualidad.

Me gustaría tomarme tiempo para escribir sobre ciertos
lugares en los que he estado, pero imagino que ahora
todo estará en internet, ¿verdad?
Así que realmente no puedo escribir mucho más aparte
del trabajo y las cosas que pienso… Es triste.
(>_<)

"Shidou"
Tegoshi Yuya.

Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

¡¡Te propongo algo!!
En lugar de hablarnos de los países que has visitado... 
¡¡Háblanos con antelación de los que vas a visitar a partir de ahora!! (si das direcciones y horas en las que vas a estar en esos lugares, mejor que mejor XDDD)




R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario