¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 30 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 33 - 2014.12.17

Vol. 33 - 2014.12.17

Buenas noches, JasMine-san.

Hoy hay algo que quiero preguntaros.





La verdad es que estoy pensando en convertirme en Junta Claus
para Navidad y repartir regalos.





¿Qué a quién?





A Nakama Junta-kun, ¡un niño muy bueno!










¡Jaja!
Vamos, ¡está muy solo!
Tengo que hacer algo, ¿no? LOL





Seguramente todos vosotros estéis igual, ¿verdad? LOL







bien, bromas aparte, estoy dudando sobre si
debería comprarle eso que quiere…





El tema es, que también está en la edad en que quiere
ser popular con las chicas, así que al parecer,
el llamado “causar una reacción en las chicas” ha
llamado su atención.





Así que, ¡vosotros!

¡Tú, el que estás congelándote en el frío
invierno!

¡Tú, que miras fijamente a las parejas que
miran fijamente las luces de las vacaciones!

¡Tú que pasarás la Nochebuena compartiendo
sentimientos de soledad con nosotros!

¡A toda esa gente! LOL
¡Dejadme preguntaros algo!





Para ir directo al grano, ¿después de todo el tema de las
calaveras y las tibias cruzadas es tan impopular?








Yo creía que quería un reloj, así que busqué
varias cosas en internet.

Y entonces encontré uno con una calavera amarilla y
tibias cruzadas que llevaba un sombrero dibujado.





Como soy el miembro amarillo conocido por llevar
sombreros, no pude pensar en ello como un extraño. LOL

Pero al mismo tiempo, pensé “Parece que no
causaré una buena reacción en las chicas…”

¡Así que decidme la opinión real de una mujer!





También, ¡hay una cosa más que quiero preguntar!

En caso de que la calavera y las tibias cruzadas no resultase,
tengo otra opción potencial preparada y hay
dos modelos de colores para él.



El verde, marrón, amarillo y negro

y

el azul, rosa, amarillo y negro.



¿Cuál es de vuestro agrado? LOL

¡Contadme también eso!

Pensad en si me sentaría bien cuando
elijáis. LOL





Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!





Buena noche cuando lo que compro podría
cambiar dependiendo de las opiniones de todos.

¡Pensad en ello seriamente! LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajaja Junta. cielo... Eres un poquito hortera. 
Soy chica y me ENCANTAN los motivos piratescos, pero los originales, como le añadas sombreritos y colorines, eso es de todo menos pirata -.-

Mejor búscate uno con un pollito o un patito amarillo. No te empeñes en querer parecer un tipo duro cuando todos sabemos que eres un blandito achuchable jajaja



R - chan

1 comentario: