¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 30 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 33 - 2014.12.17

Vol. 33 - 2014.12.17

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


¡¡El otro día sucedió algo sorprendente!!

Veréis, mi hermano peque, dijo algo
divertido. :) LOL



¡El otro día estábamos comiendo sushi todos juntos!
Y aunque está en la escuela primaria, de verdad
le encanta el atún, todo desde la carne hasta la grasa
debajo del vientre…

Ese día, estaba comiendo sushi con una sonrisa en
su cara. :D
Yo estaba felizmente sentado a su lado,
y entonces llegaron las palabras sorprendentes…

Mi hermano de edad de estudiante de primaria dijo:

“Disculpe, ¿podría cocinar el medio grasiento del atún
un poco, por favor?”

Eso es… LOL
¿Eh? Pensé… Bueno, incluso entre los
niños de primaria, hay algunos a los que les gusta
cocinado. concluí.

Entonces, dijo: “Disculpe, terminaré con el medio grasiento del 
atún. Pero por favor, ¡póngale extra
de wasabi!”


… Tío, ¡es innegable! ¡Es como un hombre de
mediana edad! LOL

Todavía tienes unos 10 años, ¿verdad? LOL

¿Dónde has aprendido a hablar así? :D ROFL

Además, si te parece demasiado grasiento, ¡cómete
la carne del lomo! LOL

Fue más divertido cuando Mamá dijo,
“¡Hijito, por favor, pídele al chef unas huevas
de arenque para mí!”

Y entonces él saltó con, “Odias las huevas de arenque”.

Eso es. :D ¡Tienes que añadir “tú” antes de mencionar
lo que odias!
Pero es bueno que aún tenga la lengua de un
niño de primaria. :D LOL


¡Pero! Ayer fuimos a un restaurante de yakiniku,
y allí también dijo:


“Sip, está bien. :D La carne es ligera, ¡así que
es fácil de comer!”
ROFL


¿Tal vez en el futuro quiera estar en la posición de
Hikomaro-san? Eso pensé. :D LOL


Mi hermano pequeño es lindo, ¿eh?
Al parecer, ahora quiere aprender a hacer una
voltereta hacia atrás, ¡así que le estoy enseñando!
Pronto podrá hacerlo. Cuando lo consiga,
¡probablemente estará muy contento! :)
¡Ánimo, hermanito!













¿Eh? ¿Akito tenía un hermano pequeño? Creo que
algún@s os estaréis preguntando eso, pero no es
mi hermanito de verdad. :D
Es el hijo de unos familiares que siempre han estado
conmigo.



¡Esperad con ganas la obra de teatro en el Teatro Nissay
en Enero! ¡Creo que podréis ver un lado
diferente de Johnny’s WEST! :D
¡¡Pero tengo algo que pediros a aquellos que vengáis
en Enero!!

Conocéis la historia de “Chushingura”, ¿verdad? Aseguraos
de tener al menos una pequeña noción de ese cuento
en vuestra cabeza.
Bueno, creo que será interesante incluso si no conocéis
la historia de antemano, ¡pero será el doble de
interesante si lo hacéis! :D

Me avergüenza decir que en realidad yo tampoco
conocía “Chushingura”, ¡así que lo leí!
LOL

¡Así que todos vosotras también deberíais hacerlo! LOL



Pues bien, ¡volved a venir a practicar conmigo!
Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador
de sumo. 831…

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Al principio del nikki me volví loca, ¡¡pensé que a Kiriyama le llueven los hermanos!! jajaja

¿No os ha parecido tierno? Parece que es muy atento con su "hermanito", ¿verdad? ^^
Me encanta ver que se les dan tan bien los niños, es algo que, sencillamente, me enamora 



R - chan

1 comentario:

  1. Me estaba asustando con saber que tenía otro hermano xD Pero no, menos mal resultó siendo un pariente menor xD Pero eso demuestra lo buen hermano mayor que podría ser Akito :3

    ResponderEliminar