¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 22 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 31 - 2014.12.10

Vol. 31 - 2014.12.10

Hola por aquí. (^^)




Ésta es una conversación que tuve hace poco con el recién
establecido mánager de Johnny’s WEST.





Yo: "---san, ¿cuáles son tus hobbies?"




Manager: "Donar sangre"




Yo: "¡¿Eh?! ¡¿Cómo hobby?! ¡Bueno, supongo que
eso es bueno!
¿Algo más?"




Manager: "Mirar fijamente a la multitud de gente en el cruce de
Shibuya."




Yo: "¡¡Qué solitario!!"











Oh, bueno, parece que tenemos un mánager realmente
interesante.




¿Qué tiene de interesante mirar fijamente a la multitud de gente
en Shibuya? LOL





Tal vez pruebe a mirar fijamente a la multitud de
gente en Shibuya. LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

No sé si "interesante" es la palabra, a mí eso de que se quede mirando fijamente a la gente me da un poquito de mala espina... :S


R - chan

2 comentarios:

  1. si algun dia voy a Shibuya y una persona me mira fijamente, sabre que es el manager de los chicos entonces lo secuestro y le digo que me lleve a donde ellos XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡¡pero por ese cruce pasan 5 millones de personas al día!!
      ¿Cómo podrías distinguir si alguien te mira fijamente entre tantísima gente?
      ¡¡Eso tiene que ser una locura!! XDDD

      Eliminar