¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 6 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 31 - 2014.12.03

Vol. 31 - 2014.12.03

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


Esto es repentino, pero…


¿Sabíais que las mascarillas tienen un derecho y un
revés? (*´-`*)


Cuando viajo de un lado a otro en trenes bala y
esas cosas, el aire es seco y llevo mascarilla.


¡Pero cuando me pongo una mascarilla, la pongo mirando
en cierta dirección!

Es difícil de explicar con palabras…
Pero básicamente, las mascarillas se abren como un abanico, ¿verdad?
Así que las pongo con el lado de las “ranuras” hacia afuera,
lejos de mi cara.

Parece ser que se ponen al contrario.


Como siempre, estando en el tren bala desde
Osaka, llevaba una mascarilla y leía un libro sin
pensar en ello.

Entonces, cuando llegué a Shin-Yokohama, ¡fui al
baño para prepararme! Y cuando me fui a lavar las manos
y me miré en el espejo…

¡“Inside” (dentro) estaba escrito por la parte de mi mascarilla
que yo llevaba por fuera! ¿¡Eh?!
Qué vergüenza… :S

Aunque había estado actuando guay, leyendo un
libro y pidiendo café, ¡la gente a mi alrededor estaban
mirando el “inside” escrito por la zona de fuera de
mi mascarilla! D:

“¡Se ha confundido!” deben haber estado pensando
todo el tiempo. :D LOL

¡La mujer que vendía cosas en el tren debería
 habérmelo dicho! LOL





¡Exacto! También ha habido una cosa más que me ha
hecho pensar: “¿¡Qué demonios…!?”


El otro día, estaba comiendo con mi hermano mayor
y mi cuñada cuando recibí un mensaje de mi
padre.


“¿El entrenador de sumo está con su hermano mayor?”


¡Eso decía!

“¡Sip! ¡Aquí está!” , respondí sin problemas,
¿¡pero no es extraño!?



No me extraña que me llamen entrenador de sumo, ¡pero
que mi padre me llame entrenador de sumo es raro!

Si soy un entrenador de sumo, ¿¡tú qué eres!?
LOL



Somos una familia extraña. :D LOL


Pues bien, ¡venid a practicar de nuevo conmigo!
Kiriyama Akito, ¡también conocido como el entrenador
de sumo! 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿En serio se ponen con el lado de los dobleces hacia dentro?
Me parece que sería "incómodo" ponérselas así... De ese modo sería aún más fácil respirar y "comerte" la tela jajaja
No sé... De todas formas, no es para tanto xDDD
Yo me encuentro a un ikemen como Kiriyama en el tren, y en lo último en que me fijo es en su mascarilla xDDD



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario