¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 23 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 32 - 2014.12.10

Vol. 32 - 2014.12.10

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!



Ahora mismo Ryusei está a mi lado, pero…





¡sigue insistiendo en que beba cacao! :D

¿Por qué demonios hace eso?


Al parecer, beber una taza de cacao al día es
bueno para ti (¡Aunque estoy seguro de que esto ç
depende de la persona!)

Mejora el tránsito intestinal,
mejora la circulación,
tiene un efecto relajante,
tiene efectos anti-envejecimiento,
etc…


Está buscándolo en Internet mientras lo cuenta
¡pero todos los miembros le están ignorando! LOL


Yo estoy escuchando, pero me entra por una oreja y
me sale por la otra. :D LOL

De todas formas, estamos en la época perfecta para
una taza de cacao caliente, así que darle una oportunidad.


Pero de verdad, ¡escuchad esto!





El otro día, compré pho* en una tienda
24 horas (como ese plato de espesos fideos 
de arroz)






Normalmente, comes los fideos con palillos, ¿¡verdad!?

Pero cuando volví a mi habitación y me lo fui a comer, ¿qué creéis
que encontré dentro de la bolsa?












¡Una cuchara!

¿Cómo puede ser?

Vale que en el paquete ponía que tenía sopa… Pero
tiene fideos… ¡Basta con mirarlo!
Dejadme preguntaros esto: ¿Cuánta gente en el mundo
come fideos con una cuchara? O.O

¡Me hervía la sangre!
En ese momento estaba en un hotel, ¡así que no tenía
palillos conmigo!
¿Cómo se suponía que me lo iba a comer?

Bueno no tuve más remedio que intentar comérmelos
usando mi mejor habilidad con la cuchara. LOL










Entonces, cuando terminé y metí el recipiente
vacío en la bolsa para tirarlo, sentí algo sólido
dentro…




¡¡Palilloooooooooooooooooooooos!! D:



Siento mucho haber dudado de ti, señor dependiente m(_ _)m
LOL


¡Volveré a comprar algo en tu tienda! LOL


Pues bien, ¡venid a practicar conmigo de nuevo!
Kiriyama Akito, ¡también conocido como el entrenador
de sumo! 831…

  

*Nota: Es una sopa vietnamita que como bien ha dicho Kiriyama, es de fideos de arroz.

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja ¡¡que levanten la mano aquellas personas que gustosamente se hubieran sentado con un buen paquete de palomitas a ver cómo Kiriyama se las ingeniaba para comer los fideos con cuchara!! XDDD




R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario