¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 14 de diciembre de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 10/11/2014 (Vol. 1017)

Ayer fui a Osaka para ir a comer con un
amigo de la zona. ^_^
Fue un impulso del momento. LOL

Una vez escuché que hacían reservas en un
restaurante donde podíamos comer
una carne deliciosa,
¡¡así que decidí que tenía que ir!!

¡¡Estaba buenísima!!
La comida fue increíble. ^_^

Hasta la hora de comer,
¡¡caminamos por la zona de la casa de mi
amigo!!
¡¡Vi el Gran Teatro Takarazuka
por primera vez!!
Y vi un tren Hankyu del color rojo de las
judías azuki. ^_^
También fuimos a ver algunos santuarios y
esas cosas.

Normalmente vuelvo a casa sin tener
oportunidad de pasear, así que esta vez pude
tomarme las cosas con calma. ^_^

Como sea, ¡¡es lunes!!

Intentad no sobre-esforzaros.
¡¡Haced las cosas a vuestro ritmo!!
¡A por ello!

Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

No puedo evitar sentirme feliz cuando sé que a algún Johnny le gusta hacer turismo~ ^^
Me pregunto si algún día me encontraré a algún Johnny en alguno de mis grupos de turistas~ 

*sueña despierta*



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario