¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 14 de diciembre de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 03/11/14 - 09/11/14

Vol. 3199 (04 de Noviembre)

Siento que la actualización sea tan tardía.
Esta semana
vi dos películas al día. ^^
Aunque tenía establecida una cuota, a veces fue bastante
duro, por el tiempo. LOL

Hoy el clima es genial, es agradable.



Como siempre, estoy emocionado
de que tanta gente esté viendo “Kinkyori
Renai”.
Mi mánager también está feliz.
¡Gracias!

También, estos días estoy apareciendo en un dorama
de TV por las mañanas.
Historias geniales y reconfortantes.


Vol. 3200 (06 de Noviembre)

Hoy tomé mi curry favorito, lo que me mantuvo
feliz todo el día.
Estaba en una tienda comprando cuerdas de guitarra.
Los estudiantes que estaban detrás de mí
eran realmente dulces.
Estaban diciendo cosas como: “¡Ahora practiquemos
esta melodía!” y “¿Qué pulso crees que tiene
esto?”
Fue genial verles esforzándose tanto. ^^
Yo también tendré que esforzarme más.
¡Hah!


Vol. 3201 (09 de Noviembre)

Vi una buena película, así que me siento bien.
Es emocionante cuando encuentras un buen trabajo, ¿eh? (^^)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario