¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 30 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 32 - 2014.12.17

Vol. 32 - 2014.12.17

Es alucinante.
Quiero decir, 
tal poder de vacío.

Oh, lo siento. LOL
Es de succión
realmente sensible.

No podría estar si ella.

Estoy hablando sobre mi purificadora de aire. LOL

Nunca imaginé que una purificadora de aire fuera tan efectiva.

Es por eso que ahora quiero ser audaz y vivir mi vida con un renovado sentido de la curiosidad. LOL

Adiós.


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario