¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 34 - 2014.12.24

Vol. 34 - 2014.12.24

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


El otro día, tuve que quedarme en un hotel por el trabajo,
¡y por la mañana me estaba preparando!

Mientras secaba mi pelo, estaba cantando como
tengo costumbre de hacer.


Entonces, empecé a meterme en el papel, usando el secador
como micrófono y cantando como si fuera T.M
Revolution-san. Mientras hacía el tonto,
me di cuenta de que había alguien en la habitación
y nuestros ojos se encontraron en el espejo…




Me quedé como “Gyaaaaaaaaaaaah!” D: Bueno… Estaba muy
sorprendido y pude ver que la persona en cuestión
también estaba D:. Me sorprendió tanto que pensé que
iba a morir. Entonces, la persona me dijo:


“¿Puedo hacer la habitación?”




Era la limpiadora de la habitación D: Fiu…


Oye, no es momento de sentirse aliviado, me han visto
usando un secador y cantando con todo mi corazón D: ROFL
No escuché abrirse la puerta por el sonido del secador,
¡y tuve los ojos cerrados todo el tiempo cuando
cantaba! Estaba muy avergonzado. LOL



Así que dije: “¡Saldré enseguida!”. ¡Estaba tan avergonzado
que al salir escondí mi cara tanto como pude con
un sombrero y una máscara!


Me sentía sediento entonces, así que fui a una máquina
expendedora en el hall para comprar zumo. Había dos cosas
que quería beber.

Dudé mucho tiempo…

Creo que todo el mundo ha hecho esto antes. Presioné
ambos botones al mismo tiempo. :D LOL

En ese momento, dudaba entre zumo y una bebida de
leche fermentada, pero tenía que elegir, y quería más beber
la bebida de leche fermentada…

Al final, pulsé los dos botones juntos
y salió la leche fermentada. No pude evitar
decir “yay” en voz bajita. :D LOL

Mientras jugaba a esto yo solo, estaba siendo observado
por un empleado del hotel que estaba detrás de mí :S
Avergonzado una vez más… Un hombre fuerte
que presiona dos botones al mismo tiempo,
sale una bebida de leche fermentada y él murmura
“yay” D: LOL


¡Pero tiene sentido! Estaba escondiendo mi cara con
un sombrero y una máscara, así que parecía sospechoso, ¿verdad?


¡Ese día fue vergonzoso de principio a fin!


Pues bien, ¡volved a venir a practicar conmigo!
Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador
de sumo. 831…

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajaja Kiriyama, eres un maldito show viviente. Quiero ser tu sombra para seguirte a todas partes, que estos días me viene haciendo muuuuuuucha falta eso de que me hagan reír jajaja



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario