¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 29 de diciembre de 2014

[Noticias] Matrimonio de Anne con Higashide Masahiro

Y~ ¡con matrimonios nos hemos despertado hoy! Aunque arece que éste sí que está bastante más confirmado~ 


Anne (28 años) y Higashide Masahiro (26 años) se casarán el día de Año Nuevo. 

Ambos fueron marido y mujer en el dorama "Gochisousan", que acabó de emitirse en marzo del año pasado. Parece que de inmediato se llevaron bien fuera del plató, ya que tienen intereses comunes. En enero de este año, se informó de su posible relación y según algunas fuentes, han vivido juntos desde el verano. 

Ambas agencias han confirmado que su matrimonio se registrará oficialmente en el día de Año Nuevo y se supone que planean hacer una ceremonia en primavera. 

Tanto Anne como Higashide están actualmente en las filmaciones de sus correspondientes doramas, que serán emitidos en la próxima temporada. Anne será la protagonista del próximo dorama de Fuji TV, "Date ~Koi to wa Donna Mono Kashira~", (los lunes a las 21:00); mientras que Higashide formará parte de "Mondai no Aru Restaurant", también en Fuji TV, (los jueves a las 22:00).


Créditos: Tokyohive

Pues nada~ ¡otro matrimonio! Esperemos que muy feliz. La verdad es que es de las pocas actrices que me gusta de verdad, ¡espero que no deje de lado los doramas por estar casada! Por lo demás... ¡enhorabuena!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario