¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 30 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 32 - 2014.12.17

Vol. 32 - 2014.12.17

¡Soy Hama-chan! (≧▽≦)




¡¡¡¡¡Chic@s!!!!!

¿¿Visteis “Little Tokyo Live” el otro día??
(≧▽≦)

¡Fuimos a una tienda de ramen para la emisión y
estaba realmente bueno! :) :) :) :)

Investigué un poco,
y me dijeron “¡¡¡¡Una fan de Hamada-san vino
aquí!!!!”
Ella preguntó “¿Dónde se sentó él?”
y se lo dijeron, ¡¡¡¡¡¡así que se sentó ahí para comer!!!!!!

¡Qué linda! :) :D LOL

Es lindo cuando la gente hace ese tipo de cosas, ¿eh?
:D


¡¡Quiero volver a ir!!
¡Todos deberíais comer ahí también! ¡Está delicioso!
(≧▽≦)


Pues bien, ¿¡¡¡qué estoy haciendo ahora mismo!!!?






¡Exacto! ¡Estoy tomando un baño caliente! LOL


¡Y estoy escuchando “Christmas Eve”, de Yamashita
Tatsuro-san en mi teléfono móvil mientras me
pierdo en mis pensamientos! LOLOL


Aunque la víspera de Navidad de este año será en
Disney.

¡Yaaay! :D :D









¡Fui a ver el concierto de KANJANI 8!

¡Tengo que decir que nuestros hermanos mayores son geniales! :)
¡Quiero convertirme en un senpai como ellos!


¡Aprendí mucho sólo con mirar!


¡¡¡Definitivamente mostraron
cómo entiende y piensa cada uno en los
demás miembros!!!


Al final, no hay forma de hacer un buen
concierto sin pensar en los miembros,
¿verdad?
También se vio cómo se preocupan realmente
por sus fans.
Todos los grupos son así, pero con 8, fue muy
fácil de ver. :D




Supongo que si haces algo bueno, ¡a cambio
algo bueno te pasará a ti!

Si haces algo malo, te traerá algo mal.

¡Así es la vida! (*^O^*)




“¡Deja de hablar así cuando sólo tienes 25
años!”
Probablemente estéis pensando eso, pero es
exactamente así. (^-^)


¡Parece que el primer concierto de Johnny’s WEST en
Año Nuevo saldrá genial!
(≧▽≦)







Últimamente hay algo que hago al final del día.
Y definitivamente todos vosotros también deberíais
probarlo. (≧▽≦)



Veréis, probablemente en vuestra vida diaria metáis
la pata varias veces.

¡Pero tenéis que superar cada día antes de ir a
dormir!



Uuuups. Hoy, debería haberlo hecho ya.
o… Bueno, soy feliz dejándolo así. ¡Cosas así!
Los días en que haces eso resultan ser los
más divertidos, os diré. (≧▽≦)


Pero incluso si tenéis eso en mente, al final,
¡¡¡habrá veces en que desearíais haberlo hecho de
diferente forma!!!
¡Esos arrepentimientos siempre están ahí!

Sólo con tener esos sentimientos, el día será
completamente diferente. (≧▽≦)




En ese momento, es bueno contarle eso

¡¡a mi amigo, al empleado de la tienda 24 horas,
al trabajador de la estación, a mi madre!!

¡Intentad vivir cada día con eso como objetivo! (*^O^*)
Entonces, os daréis cuenta de la felicidad enterrada en
vuestra vida diaria antes de iros a dormir!



Bueno, para decirlo fácil, ¡simplemente dejad que salga todo! LOL












Veréis, ¡sólo tenéis el día de hoy!
No hay un mañana para el día hoy.
Así que dad todo lo que tenéis hoy.

Porque nada garantiza que habrá un
mañana.





Veréis, esto es lo que dijo una persona a la
que respeto. (≧▽≦) LOL
¡¡¡Pero es exactamente así!!!

¡Me esforzaré de nuevo mañana! :D ¡Con toda
mi energía! (*^O^*)








¡Nos vemos!







Tened cuidado con vuestros pensamientos, los pensamientos
se transforman en palabras.

Tened cuidado con vuestras palabras, las palabras
se transforman en acciones.

Tened cuidado con vuestras acciones, vuestras acciones
se convierten en  vuestro carácter.

Tened cuidado con vuestro carácter, vuestro carácter se
convertirá en vuestra vida.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario