¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

[Traducción] Folleto NEWS Live Tour 2013 (Parte 3)

Y llegamos a la mitad del folleto, esta tercera parte es más cortita que las dos anteriores, y creo que a partir de aquí, todas las demás también van a ser más cortitas, así que ya ni siquiera las personas a las que les da pereza leer cuando ven mucha letra junta van a tener ahora excusa para no hacerlo XDDD

Douzo!!


PARA TODOS LOS FANS.






















KOYAMA KEIICHIRO

“Quiero que siempre crean en nosotros.” 

En este álbum hay una canción llamada “4+FAN”, como el título dice, creemos en la ecuación “4+FAN=NEWS”. Nosotros 4 y todos los fans somos NEWS. Quiero que los fans crean en esto.

Además, no sólo durante este tour, sino desde ahora y para siempre, quiero que se sientan seguros sobre NEWS. Ahora mismo esto es lo que más deseo decirles. Esto es algo que ya dije el año pasado cuando nos convertimos en un grupo de 4, no vemos que entre nosotros y los fans haya una relación en la que uno arrastra al otro, queremos caminar hacia adelante agarrados de las manos. Quienes nos hacen sonreír son los fans, queremos enseñar nuestras sonrisas más y más, eso es lo que nos hace trabajar duro todos los días. Es un “dar y recibir”, deseamos estar siempre apoyándonos unos a otros.

Hay muchos grupos en este mundo, pero los fans eligieron a NEWS y nos quieren, los hicimos preocuparse mucho, pero siempre siguieron apoyándonos… No hay nada mejor que eso, vivimos juntos una mala época y por ello nació este lazo y esta relación de confianza, en esto no podemos perder contra ningún otro grupo.

De ahora en adelante, 4+FANS iremos de la mano, nos lo pasaremos muy bien juntos ¡y definitivamente seremos felices!

 TEGOSHI YUYA

“Quiero agarrar sus manos una por una” 

Durante los conciertos, desde el vestuario me asomo para ver las colas de fans para comprar goods, veo sus expresiones de entusiasmo, sus sonrisas al hablar de los conciertos, y de verdad me encantan. Sólo con mirarlos me siento genial. Por supuesto, también me encantan las caras alegres que nos miran durante los conciertos. No es un halago, creo que todas son muy monas y adorables.

Pienso en todas las fans como mis novias, trabajo con todas mis energías para hacer felices a esas novias. No importa si son fans de los otros miembros, ¡de todas formas son mis novias!... De verdad tengo un montón de novias (risas).

Quiero que ellas también me vean como su novio, para que así puedan darme todo su amor sin reservas, cuando podamos, quiero hacer algo genial como si fuera una historia de amor de verdad. Quería decirlo (risas). Por eso los conciertos para mí son un lugar donde puedo tener una cita con mis amadas. Básicamente tendré citas por todo el país ♥ (risas)

Bueno, si tuviera tiempo, quisiera agarrar una por una sus manos. Además, mis sentimientos no se limitan sólo a Japón, también quiero conocer a todas las fans de NEWS que nos apoyan desde el extranjero. 

Gracias a la web sé que hay muchas fans que nos aman por todo el mundo. Me encantaría tener conciertos en muchos países y tener citas con mis novias internacionales (risas).























MASUDA TAKAHISA

“Sólo hay palabras de agradecimiento por todo el apoyo de los fans” 

A NEWS le han pasado muchas cosas en el pasado, somos un grupo que ha sido herido y hemos superado muchos problemas. durante un tiempo no podíamos saber si NEWS todavía existía o no, es una crisis que no han experimentado muchos grupos, estoy seguro de que los fans sufrieron tanto como nosotros. También debe haber gente que se sintió herida. Pasamos por muchos momentos dolorosos, pero los fans creyeron en nosotros, son muy fuertes y amables. El mensaje que quiero enviarles a todos ellos después de todo sólo son palabras de gratitud por todo su apoyo.

Además, quiero expresarme mediante canciones, bailes y palabras directas durante los conciertos. Nos estamos preparando para decir adecuadamente “Gracias” a todos, ¡cuando subamos al escenario les daremos actuaciones geniales!

El año pasado tuvimos nuestro regreso, desde ese momento hemos tenido nuevas experiencias y hemos crecido. Gracias a eso, ahora podemos darles un espectáculo maravilloso, ¡espero que pasemos los mejores ratos con nuestros queridos fans!

Estoy feliz de que gracias al tour podamos reunirnos con muchos fans de todo el país, ya no puedo esperar.

¡Divertíos muchísimo con nosotros!

 KATO SHIGEAKI 

“Quiero que acepten amablemente todos nuestros sentimientos de agradecimiento.” 

El año pasado nos subimos al escenario como grupo de 4 miembros cargados de pensamientos muy diferentes, todos estábamos muy nerviosos, pero cuando pudimos ver con nuestros ojos que había tantos fans esperándonos y apoyándonos, nos abrumó el agradecimiento. Fui igual durante el lanzamiento de “Chankapaana”, queríamos expresar nuestros sentimientos a los fans que siempre nos siguieron en nuestras diferentes formas y creo que nos entendieron. 

Pero muchas de las cosas que sentimos no se pueden expresar con palabras, así que pensamos en intentar volcar todos nuestros sentimientos en la música… Así es como nació la canción “4+FAN” del nuevo álbum. Es una canción llena de emociones, espero que escuchándola los fans sientan más fuerte el lazo que nos une. 

Hay algo más dedicado a los fans. Un bonus track del álbum titulado “CRY”, la canción dice que no queremos llorar más y creo que esto también es un mensaje para nuestros fans. Por favor, escuchadla y aceptad todos nuestros sentimientos de agradecimiento. Han pasado muchas cosas y todos lloramos mucho, de ahora en adelante, no lloremos más.  



Descargar Folleto
 NEWS Live Tour 2013
  


Créditos: spilledmil25@ LJ (traducc.inglés) + inala@LJ (scans) 


Me ha encantado que Tegoshi se haya acordado de las fans internacionales, a ver si es verdad, y uno de estos días os dais una vueltecita por estos lares, ¡¡que estaremos todas encantadas de acudir a la cita con nuestro novio y sus amigos!! XDDDD

R - chan

5 comentarios:

  1. ¡QUIERO A NEWS!

    No pueden haber unas palabras que sean más ciertas que esas, es más... creo que las palabras no alcanzan.

    Me gustaría poder decírselo de verdad, a la cara, mirándoles de verdad, pero no puedo hacerlo... lo único que puedo es seguirlos y apoyarlos en la distancia...

    Como objetivo tengo intentar acortar esa distancia todo lo que pueda... En fin... pequeño proyecto personal.

    Pero de verdad... aunque no puedo comentar con más sentido porque sería un comentario kilométrico respondiendo a cada uno... Quiero a NEWS, de entre todos los grupos del mundo que conozco (España, Inglaterra, Japón... lo que sea) los he elegido a ellos como grupo de referencia principal y creo... que no podría haber una elección mejor.

    Me siento orgullosa cuando digo: "Yo escucho música de NEWS", "A mí me gusta NEWS", "Yo soy fan de NEWS"...

    Así que...
    NEWS makes me happy!
    makes the world happier!

    ¡Sabias palabras que nunca olvidaré!

    Chicos... ¡os quiero! ¡os apoyo! ¡seguid así!

    - Espero que en algún momento mis sentimientos vuelen mágicamente hacia ellos ;D -

    ResponderEliminar
  2. Me encanta a mi también el detalle de Tegoshi acordándose de las fans internacionales. Es *_____* , y bueno me encanta que piensen tantísimo en los fans. Ya lo he dicho anteriormente pero de verdad, que muy pocos grupos se preocupan de eso como ellos. Creo que es otra de las cosas que me hace ser fan total de este grupo.


    En fin... espero que todo siga así de bien!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado el detalle de Tegoshi arcorddándose de las fans internacionales. No niego que las fans japonesas sean increíbles pero hay que reconocer también nuestro mérito que cuando estás lejos es más "difícil" ^^

    ResponderEliminar
  4. R-chan siempre piensas lo mismo que yo, me rio cuando leo tus comentarios al final de las entrevistas o videos porque siempre escribes lo que estoy pensando hahah. buen trabajo adoro mucho su pagina. :) gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que soy adivina~ Predigo el futuro, sé que vais a pensar todas eso, y yo lo escribo antes XDDDD

      ¿No es genial que todas pensemos lo mismo? *o*
      ¡¡Eso demuestra que las fans de NEWS estamos tan unidas que hasta sincronizamos pensamientos!!

      Aunque bueno, esto en concreto es muy fácil de pensar, en cuanto hablan de salir de Japón ya estamos todas como perritos esperando a que les tiren uan pelota: "¡¡Que vengan, que vengan!!"

      Me alegro de que te guste el blog, seguiremos esforzándonos~ ;D

      Eliminar