¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 1 de abril de 2013

[Descarga] Mahou no Melody & Sayonara ni Sayonara - Tegomass

Konbanwaaaa~
Casi casi se me pasa el día y entramos en Abril sin haber cumplido mi promesa, ¡¡pero he llegado a tiempo!! 

Después de un día entero esforzándome por que los dos últimos PV's de Tegomass me quedasen preciosísimos, aquí os los traigo, muy satisfecha con el resultado ^^

Para Mahou no Melody he necesitado la ayuda de Nera-chan, porque es una canción en la que cada uno canta 3 o 4 palabras (si es que llega) y enseguida cambia y canta el otro, y así durante casi todo el PV, así que a la hora de hacer la traducción y poner los colores que se corresponden con la parte que canta cada uno, tenía que saber exactamente la traducción de cada palabra... Y por eso, una vez más, Nera-chan ha ejercido de diccionario humano (arigatou, ¿cuántas te debo ya? ^^')

Si veis que en algún momento no salen los mismos colores en el romaji que en el español, no es que me haya confundido, es que los japos tienen una forma diferente de colocar ciertos elementos de la frase y si los ponía tal cual, en español no tenían sentido, así que lo he puesto como quedaba bien en español, y los colores no han quedado en el mismo orden XDDD

En fin, es una canción preciosa, es muy optimista y transmite mucha vitalidad (por lo menos a mí), así que me ha encantado hacerla ^^


Respecto a Sayonara ni Sayonara... Esa ha sido mucho más sencilla porque cantan frases enteras y no hay que ir palabra por palabra ^^ 

Desde que salió el 6 de Marzo todavía no había leído la traducción y ahora que la he leído, lo tengo claro: el día que algún chico me pida matrimonio, sólo aceptaré con dos concidiones:

1. Que me cante "Sayonara ni Sayonara"
2. Que en nuestra boda no suene el típico "Tan Tan Ta Tan...", sino "Hanamuke", de Tegomass también. 

Nera-chan dice que estoy muy enamorada de Tegomass, pero yo creo que exagera... (mentira, tiene toda la razón, estoy enamorada hasta las trancas)

En fin, ¡¡disfrutadlas!! ^^





















R - chan

2 comentarios:

  1. Jajajaja creo que no te debo ninguna porque siempre estoy... Rchan ¿me buscas esta lyric? ¿y ésta? ^^ así que... ¡una por otra compi! ;)

    Lo repito y repito... ¡enamoradísima te tienen! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mega genial!!!!!!!!!!!
    me encanta gracias por los vids!!!!

    ResponderEliminar